Publicidad

Así es la vuelta al escenario de Isabel Pantoja: 3 fechas confirmadas y precios por las nubes

Así es la vuelta al escenario de Isabel Pantoja: 3 fechas confirmadas y precios por las nubes
Sin comentarios

Lo estábamos esperando y ya es una realidad. Que sí, que sí. Que Isabel Pantoja vuelve a subirse a un escenario. Tal y como te lo contamos, amiga. Ve comprándote la peineta y la bata de cola, que nos vamos de concierto.

Las fechas ya se han hecho públicas en su página web y desde ya se pueden comprar las entradas. Pero, ¿cuándo será cuando la Pantoja vuelva a cantar 'Buenos días, tristeza' (y esta vez con más razón que nunca)? Por ahora hay tres fechas confirmadas.

Conciertos Isabel Pantoja

La primera será el próximo 7 de agosto dentro del 'Tío Pepe Festival', en Jerez de la Frontera. Pero es que los días 5 y 6 de noviembre salta el charco para plantarse en Chile con su gira '¡Enamórate!'.

Pero lo que más ha llamado la atención son los precios de las entradas. En el caso del concierto de Jerez, la entrada más cara vale nada más y nada menos que 188 euros, mientras que la más barata son a 59 euros (más los prismáticos que te vas a tener que comprar para ver por lo menos cómo se le mueven los volantes).

En el caso de Chile, otro tanto de lo mismo. Los conciertos tendrán lugar en el Gran Arena Monticello y la entrada más cara es de 219 euros, mientras que las más baratas no bajan de los 63.

Isabel Pantoja Escenario Concierto de 2018 en Gran Canaria.

Como ha explicado Cristina Tárrega en 'El Programa de Ana Rosa': "Esa gira el pasado año ya se estaba gestionando. Al nivel de la pandemia lo que ha hecho ha sido paralizarla, pero tenía prevista las fechas y los lugares".

A esto, Paloma García Pelayo ha añadido que "ya habría cobrado el 50% de esos conciertos". Nosotros porque somos pobres y para comprarnos una entrada tendríamos que vender un riñón en la deep web, pero esto es un hecho histórico. ¿Se repetirá el "mi pequeño del alma"? Esperemos que no, porque acabarían tirándose los micrófonos a la cara... y no estaría bonito.

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio