Los peores looks de la historia de los MTV VMAs: ¡calentando motores!

Esta noche se celebran los MTV Video Music Awards o lo que es lo mismo, los VMAs. Y ya sabéis lo que nos gusta un buen sarao con desfile de celebrities, sobre todo si es uno con solera como éste, que además se disputa el dudoso honor de tener una de las alfombras rojas más horrorosas del mundo del famoseo. Y es que por la entrada de los VMAs han pasado auténticas joyas... ¡del museo del terror!

Los peores looks de la historia de los MTV VMAs: ¡calentando motores! ( 16 fotos)

Kim Kardashian, incomprensible

Vayamos por partes. Sí, hemos visto a la Kardashian con modelazos más escalofriantes, pero éste entra en la lista por lo incomprensible del atuendo. ¿Cómo podía mover los brazos? ¿Cómo se giraba sin que se le escaparan las chicas? ¿Qué sentido tiene este vestido?

Nicki Minaj en modo morcilla de León

Lo del pelo es casi lo de menos, teniendo en cuenta a qué nos tiene acostumbrados Nicki Minaj. Aunque sea mezcla de encaje mega- ajustado, con esos bordados de borlitas a lo traje de luces y la gorra... Que Dios nos pille confesados.

Katy Perry, por los pelos

Casi, casi no meto a Katy Perry en esta lista, hasta que me la encontré con ese vestido de leopardo lleno de detalles en dorado... ¡y ese grillz en los dientes! Ma-ta-dor.

Snooki, en su línea

Podéis elegir el modelito que queráis de Snooki, vaya donde vaya. Es la inversión de Diane Kruger, que siempre entra en las listas de las mejor vestidas. Pues Snooki sabes que siempre va a caer en lo peor de lo peor.

Deena Nicole Cortese, la madre que me...

Sí, esta agraciada señorita también es de aquella promoción infernal de Jersey Shore. Pero si es que no hay por dónde cogerla...

Kesha, al loro con la trenza

Ha sido difícil elegir sólo un modelito de Kesha, la verdad, pero éste se ha llevado el trofeo en gran parte por ese pegote de trenza gigante que le queda como el ojal. Entre eso, y esa especie de murruño de bolsa de basura que lleva en la espalda...

Jennifer Lopez y las mangas de cortina

Porque no me digáis que esas mangas que nos lleva JLo no parecen de la típica telilla de cortina de terciopelo malo. Encima en ese dorado tan horroroso, y haciendo esas arrugas en las muñecas... ¿Pero esta mujer no se vio antes de salir de casa?

Nicki Minaj al cuadrado

Porque Nicki siempre nos ha dado buenos momentos, se merecía hacer doblete en esta lista. No sé cómo se podría sentar con todo lo que llevaba encima, ni el calor que debió de pasar. Y bueno, de la mascarilla mejor no hablamos...

Amber rose, excesiva as always

Porque Amber Rose no conoce el concepto de la discreción, se nos presentó en la alfombra roja de esta guisa. Eso de dejar algo para la imaginación como que no va con ella...

Iggy Azalea, otra que no sabe que menos es más

Nada, para qué taparme un poco si puedo ir medio en bolingas. Y con lo de medio soy generosa. Aparte de que el color le sentaba como un tiro, tanta transparencia no le queda bien a nadie, hijamíademivida.

Rita Ora a por el doblete

Otra que vamos a tener por partida doble es Rita Ora. A mí este mono con pedrería, escote transparente y dedo y medio de raíces en el pelo me parece un outfit de película de terror. Se le tuvo que clavar todo hasta el alma al sentarse...

Ariana Grande, cero elegancia

¿Para qué ir mona y elegante si puedo parecer una semi-profesional? Y de paso, me voy a calzar unas botas hasta medio muslo para parecer todavía más canijilla.

Iggy Azalea, en modo astronauta

O futurista, o como le queráis llamar. Pero el caso es que el modelazo que se plantó el año pasado, con ese tono plateado brillante patrocinado por Albal y ese corsé con aperturas que seguro que hace las veces de mandolina, tiene tela.

Jessie J y su pata chunga

Pobre Jessie J, ya fue mala suerte que la pobre se nos lesionara antes de actuar en los VMAs del 2011, pero de ahí a presentarte con esos leotardos color carne con colorines, encima hasta el tobillo, y el corsé de pedrería... El detalle de las muletas de colorines me mata.

Rita Ora y su raja interminable

Estos últimos años, desde que Angelina la pusiera de moda, nos hemos tragado unas cuantas rajas eternas de vestido, algunas más desafortunadas que otras. Porque la de Rita Ora no puede ser más chabacana, la verdad...

La reina de los looks horribles

Lady Gaga no podía faltarnos, poproseros, está claro. Aquel vestido de carne –que debía oler a muerto que tiraba de espaldas– se lleva la guinda de los looks de mal gusto.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 1 Comentario

Portada de Poprosa