Nicki Minaj, de lo más recatadita en Cosmopolitan: aunque no ha sido así siempre...

Nicki Minaj perdió un poco de fuelle tras su entrada en el mundillo musical –y en el del famoseo, con esa estética tan... digamos... voluptuosa–, y últimamente no es que la veamos mucho por aquí, aunque se esfuerce en domesticar anacondas y demás culebros tropicales. Pero en Cosmopolitan, por extraño que parezca, la han elegido como portada del mes de julio y no os voy a mentir, me parece que sale muy guapa, dentro de su estilo, y nada vulgar para lo que nos tiene habituados. Y es que parece que Nicki, cuando tiene que hacer una portada, se nos cambia de máscara que es una delicia....

En Poprosa | La alfombra roja de los MTV EMAs... y los mil y un modelazos de Nicki Minaj
En Poprosa | Beyoncé, Miley y otras de luto, pero monérrimas, en los Grammys 2015

Nicki Minaj, de lo más recatadita en Cosmopolitan: aunque no ha sido así siempre... ( 13 fotos)

Nicki Minaj, reina y señora de Fader

En agosto de 2014 la vimos en la portada de Fader, y dentro la llamaban "la mejor rapera de la Tierra". Bueno, quizá sea un pelín exagerado, pero lo cierto es que el look que sacó en portada, salvo el pelo quemado, me gustó un montón. Muy alejado de los rosas neón y las pelucas imposibles.

En Complex, a lo futurista

La portada de Complex de diciembre 2014-enero 2015 ha sido una de las que más me ha gustado. Porque aunque todavía enseña piel, que parece ser lo que más le gusta, tiene un rollo tremendamente elegante. Muy fan.

Marc Ecko saca lo mejor de ella

Ya lo vimos en 2010, cuando la hizo portada por primera vez de Complex. No sé si es la pose de perfil o el estilismo, pero la verdad, me encanta lo que transmite.

Y en color también sabe destacar

De esas mismas fechas, 2010, es su portada de Out. Y es que aunque fuera de los photoshoots le encanta dar la nota, cuando toca hacer una portada, incluso a color y con un punto extravagante, sabe mantenerse dentro del canon.

A lo Viuda Negra

2010 fue un gran año para Nicki, y son infinidad las portadas que protagonizó y que vamos a recordar hoy, pero una de las más chulas es la de Black Woman, con ese mono negro a lo Viuda Negra, que le sienta genial, y el pelo en color fuego.

El rosa no le favorece tanto...

Aunque sí es cierto que publicaciones como Wonderland le dieron manga ancha en su estilo y le dejaron subir un poco de revoluciones. No me disgusta del todo, pero no tiene nada que ver con el resto de portadas.

Para la Rolling sí toca enseñar

Ya sabéis cómo son las portadas de la Rolling Stone, y como sexualizan a la mujer en general –a mí personalmente me parece que se les va mucho la mano–. Y en el caso de Nicki casi parece estar a disgusto, aunque sabemos que a ella, enseñar pectoral, es algo que hace con cierta asiduidad.

La reina de lo extravagante

En W Magazine saben lo camaleónica que es Nicki, por eso cuando hay que hacerse una portada de este tipo, de lo más barroca, ella es su primera opción.

Nicki en V Magazine, sus mejores portadas

Creo, sin temor a equivocarme, que V Magazine es una de las revistas que mejor portada tiene, aunque no siempre me gusten. Sin embargo en este caso, cuando sacaron en 2011 a Nicki, rompieron totalmente con su imagen habitual y me encanta.

Y en 2014, también...

Si creíamos que habían roto con su estilo, un par de años después la volvimos a ver y el aire que se tira a Beyoncé a primera vista me parece increíble. Sobre todo porque me la puedo imaginar perfectamente con el mismo estilismo.

Las katiuskas con tacón...

... son un crimen contra la estética, pero es lo que toca. Una vez más, en 2014 la volvimos a ver con esa melenaza negra que tiene –no sé por qué anda con pelucas cada dos por tres– y su habitual estilismo de bikini alto y con escote balcón.

En Elle, sexy pero no vulgar

Es uno de los caballos de batalla de Nicki Minaj, ese afán por ser sexy que siempre la lleva a caer en lo vulgar. Al menos en la estética profesional que usa. Pero en Elle no está menos sexy de lo que ella pretende habitualmente, y no se acerca a lo chabacano ni de lejos.

Y cuando toca ser juvenil...

... pues también lo saca adelante. Súper divertida esta portada para Teen Vogue, una de las que más me gustan. Y es que rara vez se la ve sonreír. Guapísima.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 1 Comentario

Portada de Poprosa