Así es Nacho Santandreu, el nuevo novio de Anita Matamoros: 16 años mayor que ella, empresario a la milanesa y orgulloso de la magia de su melena

Así es Nacho Santandreu, el nuevo novio de Anita Matamoros: 16 años mayor que ella, empresario a la milanesa y orgulloso de la magia de su melena
Sin comentarios

A Anita Matamoros ahora le gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores. ¡Se ha enamorado de un pavo de 37 años! Y eso que la hermana de Javier Tudela tan sólo calza 21 primaveras.

Dl U491223 018 2
El abracito rutinario en aguas cristalinas del gemelier de Álvaro Muñoz Escassi y Anita Killmoors

Parece bonito, con su morbo e incluso señorial teniendo un don Juan en casa, ¡eh! Pero no todo es tan idílico a esas edades, que se lo pregunte a su tocaya Ana Soria. Ya verá cuando le toque irse de botellón con amigos y aparezca su churri con su copa de balón, preguntando si alguien le presta una rodaja de pepino y sin marca blanca. O cuando estén de fiesta y le pida al DJ una de Hombres G porque está cansado de tanto reggaetón... ¡Ahí es donde se verá si esto es amor verdadero!

Aunque, a juzgar por ese abrazo a lo Amador Mohedano y Rosa Benito en las playas de arena blanca de la bahía de Cádiz... ¡Esto pinta bastante bien! Sinceramente, si no es por la escasa distancia de seguridad que hay entre sus bocas en la foto publicada por esta revista, diría que Nacho le está haciendo la maniobra de Heimlich a Anita tras haberse tragado sin querer un rape mientras buceaba...

Resulta que la hija de Makoke y Kiko se ha enamorado de un gentleman que le saca 16 años (y muy bien que hace). Para qué aguantar a un Tiktoker insoportable con peinado de champiñón cardado vistiendo todo el día en sudadera cuando puede quedarse con un maromo como Dios manda. Pues el  "madurito" que ha pescado se llama Nacho Santandreu y ha sido cazado junto a Anita por la revista 'Semana' pegándose un chapuzón de la leche en las playas de Cádiz.

Más allá del temita de la edad (Nacho es chavalería para las que buscan pareja con Juan y Medio y un jubilado para el mundo del fútbol), Santandreu es un conocido empresario, fornido, apuesto, orgulloso de la magia de su melena, con capacidades físicas más que suficientes para subir a caballito a Anita Matamoros (otra cosa ya es que se juegue el pinzamiento) o llevar él solito el hidropedal para que su churri se haga las fotitos de postureo rutinarias con la costa gaditana como fondo.

 

Según la revista, el nuevo maromo cañón de Anita Matamoros tiene varios negocios, entre ellos uno relacionado con cremas para pieles tatuadas cuya sede estaría en Milán.

Allí podría haber conocido a la hija de Kiko Matamoros, que estudia Moda (entre instastory e instastory) en la misma ciudad italiana donde Santandreu lleva a cabo su show business. Se desconoce si el empresario le ha borrado algún tatu a la influencer o si solo, de momento, ha borrado a su ex David Salvador de la cabecita loca de la madrileña.

Anita
Anita Matamoros hacía pública su ruptura con David el pasado 12 de abril de 2021

En esta familia la edad son los padres, como los Reyes Magos. Literalmente. A Kiko Matamoros y a Makoke nunca les ha importado tener churris más jóvenes (son asintomáticos en cuanto a percepción de edades), por lo que es de recibo que ahora la madre de Anita no haya puesto ninguna pega al nuevo chorbo de su hija por un número en el carnet de identidad (que es hasta donde suele darle al padre de la criatura en los platós de televisión).

Dl U491223 042 2
Las entradas (al mar) del fornido Nacho Santandreu y Anita Matamoros

Makokita ha hecho hueco en su atareada agenda de colaboradora un día a la semana y, entre fiestón y paseíto en yate, ha atendido a los medios. La malagueña ha confesado que ya conoce a su nuevo yerno, confirmando el romance entre Nacho y Anita: "No puedo decirte nada. Ya sabes que Anita quiere estar fuera de todo esto y me ha pedido que no diga nada. Entiéndeme, no quiere que hable de ella. Sólo te puedo decir que está muy feliz", admitía la tertuliana más vivalavida de 'Viva la vida'.

Dl U488863 005
La prueba irrefutable de que Nacho Santandreu y Makoke se conocen

Fotos | GTRES e Instagram

Temas
Inicio