Juls Janeiro y Álex Balboa confirman su relación compartiendo su primera foto romántica en Instagram

Juls Janeiro y Álex Balboa confirman su relación compartiendo su primera foto romántica en Instagram
Sin comentarios

En los tiempos que corren, la primera foto-unión en Instagram es un gran paso dentro de una relación, incluso definitivo diría yo. Compartir una imagen cariñosa en la red social del postureo no sólo implica que el noviazgo es inminente, sino que además apunta a que el nuevo nivel a batir como pareja es la barrera del pedo (un gran hito en el mundo amoroso). Juls Janeiro y Álex Balboa parecen ir más en serio que un plano de Risto Mejide y así lo han querido hacer saber al mundo entero subiendo la primera de muchas fotografías (esperemos) a sus respectivos perfiles de Insta.

 

Los dos tortolitos, que parecen salidos del reparto de 'Sex Education' (por sus  vibes modernitas de bellezones), aprovecharon la tranquilidad del domingueo para compartir estas fotos tan romanticonas en el ascensor que sube hasta lo más alto de su relación. Un recuerdo que han dejado en Instagram aprovechando que la Campanario (la Jose) está demasiado volcada en el grupo privado de Facebook del Observatorio malagueño de la ensaladilla rusa y el gazpachuelo (del que es presidenta) como para ponerles algún comentario de suegra implicada que los deje en evidencia.

La 'Bershkardashian' de Ubrique y el Travis Scott vitoriano se han puesto las pilas con su relación. Como sigan a este ritmo, los vemos casarse en el puente de Halloween. ¡Que se pongan al frente de la obra de la Sagrada Familia y la acaben ya, hombre! Recordemos que cuando Juls cumplió los 18 años (hito hist´orico en nuestro país, que se adelantaron hasta los números de las principales revistas), la hija del torero se desplazó hasta Getafe (Madrid) para vivir su vida adulta con el que por aquel entonces era su churri, Brayan Mejía.

El futbolista murciano de 22 años no tenía reparos en mostrar el amor que profesaba hacia Juls en sus redes sociales. Todo era romanticismo, declaraciones jugosonas, amor de comedia romántica de película dominguera de Antena 3 y arrumacos en público hasta que el pasado 1 de octubre se hizo oficial su ruptura con la influencer del momento.

Primera foto juntos Álex Balboa y Juls Janeiro
Instagram

Tan solo unos días después, uno de los primeros fines de semana del mismo mes, Julia Janeiro fue cazada por los paparazzis saliendo del hotel donde su nuevo churri, Álex Balboa, se encontraba concentrándose (hasta que llegó su amorcete) para jugar un partido de fútbol con su equipo el Alavés B (que no Avilés, ese es el colaborador de 'Viva la vida'). Una evidencia de que la hija de la Jose es toda una 'Jugona', que es más del 'Chiringuito' de Pedrerol que de 'Sálvame' (donde no deja de salir) y de que tenía más claro que el agua que este vasco de origen guineano era el clavo con el que sacó a su ex.

Temas
Inicio