Compartir
Publicidad

Malena Costa y Mario Suárez: la boda sorpresa del fin de semana, ¡hasta para la novia!

Malena Costa y Mario Suárez: la boda sorpresa del fin de semana, ¡hasta para la novia!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Sorpresa, sorpresa! A todas las bodas de futbolistas de este fin de semana tenemos que añadir una que nadie esperaba, ni siquiera la novia. Se han casado Malena Costa y Mario Suárez este fin de semana en Mallorca. ¿Cómo? Que sí, que sí, que el novio organizó todo el tinglado para que lo que era una fiesta al más puro estilo ibicenca en una de las terrazas de moda acabara siendo una boda en la playa al atardecer. Ay madre, ¡que ya no quedan hombres así!

Yo vi la foto de Malena y Mario, los dos de blanco, y no le dí importancia más allá de lo felices que parecen en cada foto que sacan y lo rápido que crece esa barriga. Pues bien, tenía otro significado y era que esa foto fue el día de su boda. Hoy nos lo desvela la revista Hola, que se lo ha confirmado la pareja. ¡Qué monos!

Familia M 😍 🍍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Esta era la otra pista, y tampoco caí en la cuenta.

Nos íbamos a casar el 17 de junio en Mallorca. Hemos tenido que posponerla, pero para bien

Esto contaba Malena hace unos meses y el motivo no era otro que su segundo embarazo, del pequeño Mario. El segundo hijo de la pareja nacerá dentro de menos de dos meses, en agosto, y a finales de este mes de junio se cumplirá un añito que nació Matilda. Mario ha querido respetar la fecha y tenía todo organizado: avisó a los amigos con la excusa de una fiesta sorpresa para ella, montó un altar en la playa con flores, sillas y alguien que los pudiera casar y se llevó a Malena, también de blanco, con los ojos vendados.

Y luego, fiesta en la piscina por todo lo alto. ¡Enhorabuena a los novios!

La fiesta...

FELICIDAD!!! 😍😍😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Así si... @9ninstore #amigos #felicidad

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Vía | Hola
Fotos | Instagram Malena Costa y Mario Suárez
En Poprosa | Y Malena Costa vuelve a estar embarazada
En Poprosa | #Babynews: Manuel Carrasco ya es papá, a Malena Costa no le queda nada y Cesc Fábregas que quiere más familia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos