Publicidad

El mensaje que Clara Lago ha enviado a Dani Rovira y que determina cómo está su relación tras 2 años separados

El mensaje que Clara Lago ha enviado a Dani Rovira y que determina cómo está su relación tras 2 años separados
Sin comentarios

En el mundo hay dos tipos de ex: al que le faltan muñecos de vudú en el mundo para devolvértelas todas... Y el que te invita a tomar una pizza sin ninguna pretensión de acabar comiéndote el champiñón, sino solo por amistad. En el grupo de los primeros podemos catalogar, por ejemplo, a Kiko Matamoros y Makoke, pareja experta en lanzarse tirarse los trastos (a la cabeza, literalmente). En el segundo grupo, por supuesto, estarían Dani Rovira y Clara Lago.

Estos dos últimos se conocieron en 2013 en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'. Entonces surgió el amor. Fueron la pareja de moda. Todos querían saber de ellos. Pero llegó mayo de 2019 y el amor se fue. Rompieron. España lloró. El mundo lloró. Incluso Carlos Sobera lloró. Mónica Naranjo no lloró, Aitana. Ella no.

Clara Lago Dani Rovira Año 2015, paseando su amor.

Pero, aun así, siguen siendo grandes amigos y lo siguen demostrando. Esta misma noche Dani Rovira estrena su nuevo programa en TVE, 'La Noche con D', y la Lago no ha querido perder la oportunidad de apoyarlo públicamente. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

La Noche Con D Clara Lago

Aunque no podrá verlo, como ella misma dice, le desea toda la mierda del mundo (de la buena, que conste) para su "querido" Dani. La actriz se encuentra actualmente en Argentina grabando una serie.

Pero es que a estos dos se les acabaría el amor... Pero no el cariño. De hecho, siguen teniendo en común la Fundación Ochotumbao, que crearon cuando eran pareja, y cuya función es trabajar para "conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente", como explican en Instagram.

Y no solo eso. Porque fíjate que hasta pasaron el confinamiento juntos. Fue cuando a Dani le detectaron el linfoma de Hodgkin, y Clara quiso acompañarlo esas semanas en la casa que el actor tiene en la sierra de Madrid.

Esto, por supuesto, levantó rumores sobre la posible reconciliación. ¿Qué persona pasaría el confinamiento con su ex, si el confinamiento en sí ya era como una cóctel molotov para cualquier relación? Pues ellos dos. En aquel momento, el propio Dani comentó: "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara". Incluso en otra ocasión también explicó que eran amigos y, por ende, "los amigos pasan tiempo juntos".

Mira, nosotros queremos comentar una cosilla. Ahora el tema de los remakes y las segundas partes de las series de televisión lo están petando. ¿Por qué no hacéis uno vosotros dos? Por pedir...

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio