Millie Bobby Brown ('Stranger Things') se echa un novio rockerillo llamado Jake... ¡Y es el hijo de Jon Bon Jovi!

Millie Bobby Brown ('Stranger Things') se echa un novio rockerillo llamado Jake... ¡Y es el hijo de Jon Bon Jovi!
Sin comentarios

Millie Bobby Brown ya no es la niña dulce que come gofres y sangra por la nariz buscando botiquín automáticamente después de mover cosas con la mente de 'Stranger Things'. La joven actriz ya empieza a tener un historial amoroso tan extenso como admirable (a lo Álex González), vaya, que es la famosa que nos merecemos. ¡Di que sí, que luego llega una pandemia tonta y estamos todes que nos subimos por las paredes!

Tras haber tenido romances esporádicos, discretos, here te pillo here te mato con pipiolines buenorros con pinta de TikTokers de los que bailan demostrando que no era el día de ponerse calzoncillos como Romeo Beckham, el cantante Jacob Sartorius (no tiene nada que ver con la tentación de Felipe VI) y el jugador de rugby Joseph Robinson, parece ser que Millie Bobby Brown ha encontrado el amor vestido con chupa de cuero, pulserita de pinchos y pañuelo en la cabeza.

La actriz podría haber empezado a salir con el tercero de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley. Millie Rockabilly, de 17 añitos, y Jake Bongiovi, de 19 años, han sido pillados paseando muy cariñositos por las calles de Nueva York por los paparazzis de la revista 'People', el 'Lecturas' del cancaneo americano, por lo que todo apunta que la marbellí más internacional estaría deseandito hacer la ruta 66 de paquete en la moto de su maromo y hacer otros planes de maloteo como comer pipas sentada en el respaldo de un banco del parque, comerse un yogur sin chupar la tapa o beber a morro de la botella de whisky, pequeños placeres de la vida rockera.

 

Esta relación se ha ido cocinando a fuego lento, como el buen puchero andaluz (como bien sabe Bobby Brown, que nació en Marbella). Hace unos meses la parejita subía una foto en un Bla Bla Car para famosos donde aparecían ambos en el asiento trasero y con un texto que ponía 'BFF' (best friends forever, o lo que es lo mismo,  mejores amigos para siempre) ocultando la parte de "con derecho a roce" para no gafar su affaire, ¡qué discretos!

Con esa manita tonta que se dan por la calle, podemos decir sin riesgo a equivocarnos que Millie y Jake han sobrepasado la línea que delimita la 'Friend Zone' (la zona amiga - idiomas, queridos, idiomas) para poder pasar al tiki-tiki taka-taka toko-toko en la intimidad. ¡Viva el amor entre famosos!

Temas
Inicio