Publicidad

¡Es una niña! David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres por segunda vez

¡Es una niña! David Bisbal y Rosanna Zanetti, padres  por segunda vez
Sin comentarios

"¡Esto es increíble!" Seguro que han sido las palabras del cantante al ver por primera vez a su bebé, a la que cantará 'Bulería' como nana y se preguntará porqué no se duerme. ¡Pues hijo, con tanta patada y vueltecita como para dormirse, que le entran ganas de farra a cualquiera! Todo esto son suposiciones, lo cierto es que a Bisbal le ha faltado tiempo para extender su felicidad hacia sus followers.

Zanetti

"Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti", decía el ricitos en la primera foto que compartía, en la que la pequeñaja ya siente el calor de su madre, la modelo Rosanna Zanetti. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos", ha continuado con una segunda foto como respuesta a todos los mensajes de enhorabuena en sus comentarios.

Captura De Pantalla 2020 10 26 A Las 9 53 14

El matrimonio de guapérrimos, con la llegada de Bianca, ya tiene la parejita niño-niña con nombres italianos, que suenan así como a más glamour aunque tan solo les separen una letra de diferencia del homónimo en castellano. Matteo llegó al mundo en abril de 2019, por lo que el hermano mayor se llevará un año y poco con su nueva hermanita, a la que el ex triunfito ha recibido con la mascarilla y respetando todas las medidas por su seguridad.

Además, David tiene una hija de su matrimonio con Elena Tablada, Ella, a la que dedicó al nacer la canción 'Mi princesa', que ahora también podrá cantársela a su nueva peque. No, este hit no iba por Andrea Gasca de 'La Isla de las Tentaciones' y su corona del chino. 'La princesita' Bisbal Tablada ya es toda una reina, puesto que ya tiene 10 añitos.

Una niña más que se suma a la generación del baby boom post Covid-19, un fenómeno demográfico e influencer en el que, por cada mes de Estado de Alarma, habrá veinte famosos y famosas que se maldecirán al escuchar su alarma del móvil por las mañanas para ir a trabajar después de no haber pegado ojo en toda la noche con tanto llanto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios