Publicidad

Rafael Amargo: todas sus parejas sentimentales y su relación actual con ellas

Rafael Amargo: todas sus parejas sentimentales y su relación actual con ellas
Sin comentarios

Rafael Amargo ha hecho una obra de caridad con Isabel Pantoja, dejándola respirar un poquito con tanto 'Cantora: la herencia envenenada' para pasar al 'Qué amargo está este chocolate'. Si es que, hay que quererle, que se ha dejado pillar por la poli para quitarle tanto peso mediático a la Panto...

A ser francos, el bailarín ha sido detenido tras una investigación policial de ocho meses, 'la operación Córax', llamada así por las alas negras de cuervo (córax) en una de las fotos de Rafael en Instagram. La policía tenía puesta el foco en el bailaor como cabecilla de la organización criminal y el tráfico de drogas de diseño llegando, incluso, a pincharle los teléfonos a los 4 detenidos (entre ellos su pareja) y realizar grabaciones de vídeo para demostrar sus intercambios de metanfetaminas por dinero.

Antonio David Flores, además, reveló que el actor y coreógrafo tenía una adicción a las drogas, algo que (a su modo) ya confesó en 'Viva la vida' al decir: "Yo soy adicto al amor. Tengo un problema, tengo una adicción muy grande al amor sobre todo". Con ese "sobre todo" se entiende que hay algo más que le tenía enganchado, ya os lo digo yo, no hace falta que llegue la psicóloga del 'Sábado Deluxe' a decir tal obviedad (Cristina Soria).

Por eso, y por mi escaso conocimiento en drogas, vamos a centrarnos en esa adicción del bailarín granadino a los hombres, a las mujeres y viceversa (programa en el que trabajó, por cierto), dada su bisexualidad: "En mi casa nos criamos sin armarios, había vestidores, ¿de dónde vamos a salir?", decía parafraseando a la gran Lucía Bosé. Estos han sido sus grandes (y no tanto) amores:

La japonesa

Captura De Pantalla 2020 12 04 A Las 20 16 32

En esta misma entrevista, Amargo reveló un dato inédito: se casó a los diecinueve años en Japón. Sí, un bailaor de flamenco contrayendo matrimonio con una japonesa... Podría tratarse de una película de Almodóvar o de una sección de 'El Hormiguero' (que están que no cagan con Japón), pero no, es el comienzo de la vida amorosa de Rafael Amargo. Con esta incógnita de mujer, Rafael asegura que tuvo una hija "que no es biológica, la acogimos con 2 años".

Yolanda Jiménez

Dl U174560 039

La más conocida de todes. Fue su matrimonio más mediático, además del más largo: ¡6 añazos! Una eternidad para el bailarín, una nimiedad para 'El Secreto de Puenteviejo', que ha durado 200. Se casó con ella en 2003 en Ibiza y tuvieron dos niños: León (15 años) y Dante (12 años).

Yolanda Jiménez es una reputada bailarina y además participó con él en el reality de supervivencia 'Expedición Imposible', que venía a ser el 'Pekín Express Celebrity', y trabajó junto al bailarín como asesora del amor, cuando ya eran expareja, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en sustitución de Miriam Sánchez y Pipi Estrada, que tampoco es que dejaran el pabellón demasiado alto.

Yolanda también concursó en 'Supervivientes' en la misma edición que grandes y reconocidísimos famosos como Juanito el Golosina, Daniela Blume, una ex de Bustamante (Begoña) y un triunfito (Iván). Al final, terminó ganando Maite Zúñiga la edición.

Mía

Dl U154802 002

Mía era una azafata de rasgos asiáticos, pero danesa. El noviazgo con esta joven comenzó en la vuelta de Rafael a Japón, país por el que tiene predilección, como los influencers que están todo el día comiendo sushi. Esta relación duró dos años y medio, desde 2011 hasta... Hagan ustedes los cálculos, que lo estoy haciendo todo yo...

Silvia Canet

Rafael Amargo Segunda Silvia Calvet 1415568436 16134366 660x466

Silvia fue la tercera mujer con la que se casó, concretamente en el año 2012, aunque Lydia Lozano ha apuntado esta tarde en 'Sálvame' que todo el enlace fue un paripé para cobrar una exclusiva. Víctor Sandoval, en contacto con Silvia, ha asegurado que si fue así, ella no cobró nada: "estaba completamente enamorada y ella no sabía nada de exclusiva, se está enterando ahora, me está escribiendo '¿qué exclusiva?'" ha dicho con su Nokia en la mano.

2012, para el cine y para Silvia, fue el año del fin del mundo. Y es que para la exmujer de Rafael fue un mazazo emocional su separación, tan solo un año después. De hecho, aseguraba aguantar el ajetreo de los paparazzis por él: "llevo la fama como puedo, pero si estoy a su lado me quedo tranquila", decía en este año fatídico. No obstante, actualmente tienen una buena relación, según ha subrayado la Lozano.

Pero Canet se desilusionó mucho con el bailaor, incluso llegó a tacharle de machista, relatando: "No quise vivir con él. Tú en tu casa y yo en la mía, le dije. No está acostumbrado a mujeres con carácter. A mí no me domina nadie, por artista que sea. No soy una maleta y menos un florero. Una cosa es Rafael Amargo, el artista, y otra muy distinta Jesús García a puerta cerrada. Yo no estoy dispuesta a ir dos pasos detrás de ningún hombre, como él pretende. Dice que la mujer tiene que ir dos pasos detrás del hombre" (VozPópuli).

Javier, el escolta

Escol

Un año después de su separación con su tercera mujer, en 2014, Rafael Amargo presentaba a la sociedad a Javier como su escolta. Quizás, porque quería ser la Whitney Houston de este 'Guardaespaldas' por bulerías, aunque esta relación de musical duró menos que un Mentos dentro de una botella de Coca-Cola.

Klein Kerr, el actor porno

Kein

Klein es, de toda la vida, la abreviatura de José Vicente. Al menos para este chico con el que estuvo durante nueve meses el acusado por tráfico de drogas. En una conversación telefónica con 'Sálvame', el actor de cine para adultos ha retratado su relación con Rafael Amargo como tormentosa y tóxica, de hecho, ya no tiene ningún tipo de contacto con él desde su ruptura en 2015-2016.

"Él se amaba tanto... Me miraba como si fuera él el mejor y yo una mierda", ha dicho sobre la actitud de su pareja hacia su persona. Una actitud déspota de la que han hablado en numerosas ocasiones muchos compañeros de profesión y periodistas, como María Patiño, que también sufrían sus parejas de puertas para dentro: "yo le decía las cosas por su bien y él se lo tomaba todo a mal", ha recordado Klein (José Vicente).

Yuko Sumida

Dl U397566 007

Yoko Sumida es una de sus últimas relaciones conocidas con la que el bailarín pensaba haber encontrado la definitiva, pero no. Una asiática a la que presentó en 2018 como "primera bailarina de Michael Jackson" durante la gala en la que le fue entregada a Amargo la 'Medalla de Andalucía'. "La verdad que ya tengo una edad como para asentar cabeza y creo que por aquí vamos muy bien", dijo el galardonado a la prensa tras la ceremonia.

Pero Yoko Sumida pasó a ser Yo Konsumida, seguramente, de tanto aspaviento e intensidad del bailaor. Pasar de ser primera bailarina de Michael Jackson a bailar el 'Dame Veneno' de Los Chunguitos, debe ser un gran varapalo.

Luciana Bongianino, la detenida

Novia Rafael Amargo Luciana Bongianino 1415868439 16140987 660x493

Su última y actual pareja con la que ha compartido todo desde 2020, hasta detención. ¡Eso sí que es amor! Aunque, según los colaboradores de 'Sálvame', esta chica de origen argentino no tenía una relación carnal con Amargo, sino de amistad por la que decidieron contraer matrimonio y así poner en orden los papeles de Luciana como afincada en España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio