Sale a la luz la conversación que originó la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide

Sale a la luz la conversación que originó la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide
Sin comentarios

Creer en el amor es para nuestro "yo" del verano, porque este otoño ha arrancado con un sinfín de rupturas que ha colapsado toda fiesta del semáforo (esa en la que los solteros llevan pegatinas verdes y los emparejados rojas) que se hacen en los palquitos VIPs de los famosos de este país. Tras el dramón de Iñigo Onieva y Tamara Falcó ha llegado por sorpresa el de Risto Mejide y Laura Escanes.

Tras saltar la noticia de su ruptura tras 7 años de relación y una hija en común, Roma, ya Risto Mejide y Laura Escanes dieron un anticipo de lo que era crónica de una separación anunciada en su podcast: 'Cariño, ¿pero qué dices?' de Podimo, donde soltaban más de una perlita.

"¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?", se escucha decir a Laura en esta conversación tan reveladora. Él, con una sonrisilla pillina como si estuviera deseando llevar la razón, responde: "Todo lo que empieza tiene que acabar", dijo añadiendo ese poso de profundidad que se suele dar a frases tan tontas como "todo lo que sube, baja", "todo lo que entra, sale", etc.

 

La influencer, con lágrimas en los ojos, acepta su ruptura respondiendo: "Estoy super triste. Voy a pasar esto por alto. Estoy enfadada también", añade tras no conseguir convencer a Risto Mejide de que hay cosas eternas como el amor o las vacaciones de Anabel Pantoja...

 

Temas
Inicio