Publicidad

Sonia Ferrer hace el salto del ángel en Instagram para hacer oficial el romance con

Sonia Ferrer hace el salto del ángel en Instagram para hacer oficial el romance con
Sin comentarios

Sonia Ferrer, esa mujer que sustituyó sin éxito a Bertín Osborne en 'Lluvia de Estrellas' y que se enamoró del siempre rompecorazones Álvaro Muñoz Escassi entre los trampolines de 'Mira Quién Salta', ahora hace oficial su romance con ese hombre que la pone como una moto, Pablo Nieto.

Paseando en un barquito al anochecer, como si de un campamento de verano para ricos se tratara, estos dos creciditos adolescentes se morrean mientras que él se juega una lumbalgia cogiéndola en brazos y ella se agarra como una tuerca a su cuerpo esculpido por los ángeles, bueno, mejor dicho por un Ángel (Nieto). Seguro que este salto estuvo motivado por el "salta la rana" de María del Monte, romantiquísima banda sonora para un momento así.

Ya se dejaron ver juntos en el memorial de Ángel Nieto, aunque unas cuantas vecinas sobreprotectoras relegaron a Sonia como a seis o siete asientos de distancia respecto a su amorcito. Así que, como confirmación amorosa de una leyenda de la televisión de su categoría, quedaba un poco de chichinabo.

Sonia Sentada Lejos Sonia sentada a 8 km/h de su novio Pablo. Imagen de G Tres.

Ahora, ya es oficial gracias a ese romántico mensaje que Ferrer le ha dedicado en Instagram con el hastag #CoupleGoals, que ni la escena final de 'La Bella y la Bestia': "Hay imágenes que cómo algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras". La verdad que no, no se me ocurre ninguna mejora respecto a lo de pasear por un yate mientras que te enrrollas con tu 'love' del verano. ¡Y yo aquí trabajando!

Foto | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios