'Supervivientes': La tajante respuesta de Melyssa Pinto al escuchar a Tom Brusse afirmar que está "enamorado como nunca en mi vida" de Sandra Pica

'Supervivientes': La tajante respuesta de Melyssa Pinto al escuchar a Tom Brusse afirmar que está "enamorado como nunca en mi vida" de Sandra Pica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que alguien le lleve por favor un Cola Cao a Tom Brusse, que el pobre muchacho lo está pasando fatal. Es lo que tiene que rompan contigo, claro. Y más aún si tu novia (ahora exnovia) no puede esperar a decírtelo y se tiene que ir a Honduras para dejarte plantado delante de toda España.

Así es el amor. Y así es una relación tan televisiva como la de Tom y Sandra Pica. "Aquí tienes mucho tiempo para pensar y me he dado cuenta de que la quiero en mi vida. Tenemos muchos proyectos: de viajes, de negocios...", se lamentaba Tomsito.

 

Pero la cosa no se queda aquí, porque el muchacho se pone más intenso aún  cuando Jorge Javier Vázquez le pregunta: "Ahora mismo no estoy preparado para vivir sin Sandra. La necesito en mi vida. Sin ella no soy feliz. Estoy enamorado como nunca en mi vida".

Tom Brusse Supervivientes

Unas palabras cargadas de poesía que dejan a Shakespeare a la altura del betún. Pero un momento, un momento... Tiene a Melyssa Pinto, su ex, sentada justo al lado. ¿Cómo le ha sentado ese "estoy enamorado como nunca" a la muchacha? JorgeJá se lo pregunta, tú no te preocupes.

"Me gustaría que desde ese momento no se me volviera vincular a esta pareja. Yo no quiero dar más mi opinión, ni quiero formar parte de esta especie de trío que se crea", comienza contando tajante la muchacha. "Melyssa es Melyssa y ellos dos son ellos dos. Y nada más", añade.

"Y que esté más enamorado de ella, pues me parece perfecto. Ojalá les vaya bien y sea todo muy bonito. Nada más. Es que me da igual en verdad", acaba zanjando. Y chimpún. Más claro, agua.

Temas
Inicio