HOY SE HABLA DE

Carta abierta de Lady Gaga a Kelly Osbourne: un repaso de los buenos

Carta abierta de Lady Gaga a Kelly Osbourne: un repaso de los buenos
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Os acordáis de cuando Kelly Osbourne puso a partir a Lady Gaga por no aparecer en la alfombra roja de los Grammys? Pues bien, la respuesta se ha hecho esperar casi un año entero pero creedme, la espera ha valido la pena solo por leer el magistral repaso que le da la Germanotta a la hija de Ozzy.


Aunque podéis leer la carta al completo en este link, aquí os dejo un pedazo bastante significativo en el que, sin que se le caigan los anillos a Gaga, pone a Kelly en su sitio de muy buenas formas.

Te cubres de gloria con Joan Rivers señalando a la cámara, riendo y haciendo bromas sobre artistas y celebridades como si se tratasen de animales de zoo. ¿Qué hay de tu revolución corporal? Me solía poner muy triste cuando escuchaba a gente criticarte por tu peso cuando eras más joven, del mismo modo que me criticaban a mi. Verte florecer y ver como te conviertes en una mujer esbelta cuyo medio de vida es reírse de otros es pasmoso. ¿Por qué no ayudar a otros?, ¿Por qué no defender a los que son criticados por su imagen y compartir tu historia?

La verdad es que Gaga tiene más razón que un santo. El programa E! Examiner en el que la Osbourne colabora se basa en dar candela a las celebridades y reirse de su apariencia. Como bien sabéis, la cantante que más ha sufrido las burlas y críticas de Kelly es, junto con mamá monstrua, Christina Aguilera, que ha aumentado considerablemente de peso en el último año.

Total, que muy acertada la carta y muy grande la falta de barro entre estas dos estrellas. Diréis que hablando se entiende la gente pero a veces unos cubos de barro espesito facilitan la comprensión no verbal.

Vía | Little Monsters
Foto | Lady Gaga y Kelly Osbourne en Facebook
En Poprosa | Lady Gaga se pone tan navideña que twittea a Mariah Carey
En Poprosa | La Osbourne y la Gaga: pelea de gatas con los fans como cheerleaders

Comentarios cerrados
Inicio