Guapos y guapas todos, en el sarao de los London Evening Standard Awards

Agárrame David, que el pacharán me ha sentado como un tiro...

Ya sabéis cómo nos gusta a nosotros una buena entrega de premios, poproseros, sobre todo si es para que se junte lo mejor de lo mejor y más aún si los protas son brits. Que no hay nada como un poco de elegancia inglesa para empezar el lunes. Los London Evening Standard Awards se celebraron anoche, y tuvieron como fin premiar a los más chachis del mundo del teatro inglés. Por supuesto, acudió la flor y nata del gremio... Y los Beckham, claro.

Fotos | GTres
En Poprosa | La alfombra roja de los MTV EMAs... y los mil y un modelazos de Nicki Minaj
En Poprosa | ¡Tenemos gran alfombra roja de los Premios AMAs!

Guapos y guapas todos, en el sarao de los London Evening Standard Awards ( 12 fotos)

Helen McCrory y Damian Lewis, ¡divis!

¡Oish!, me encanta lo guapísimos que iban los dos actores. Damian sabe sacarle partidazo al traje, y el vestido de Helen me parece uno de los más bonitos de la noche. De negro riguroso ambos, como corresponde a la gente más chic. ¡Súper fan!

Gemma Chan, espectacular

Vale que el vestido no tiene nada, pero quizá sea eso por lo que me gusta tantísimo cómo va Gemma Chan. La actriz iba de diez, el vestido le sienta divinamente y el peinado y el maquillaje no se salen de tono. Yo le habría metido algo de color con el clutch, pero para gustos...

James McAvoy, ¡soy toda tuya!

Me pirra este hombre, desde que lo vi en 'Atonement' y me dejó ojiplática. James lo está petando con la saga de X-Men, pero además es todo un caballero inglés que sabe calzarse un traje como nadie. Y esa barbita... ¡qué me decís de esa barbita pelirroja!

Naomi Campbell, otra con pose raruna

Si es que parece que antes de pasear por la alfombra roja, ¡más de una se fue a hacer el previo al bar de Asunción! Fuera cachondeo, lo de esta mujer no tiene nombre. Pasan los años y sigue bellísima. No me convence sin embargo el vestido de esta noche, no sé si será por la pose un poco desequilibrada, pero creo que no la favorece demasiado. Y las pulseras de la mano derecha... ¡Meh!

Tom Sturridge y Sienna Miller, puro rollo

El rollazo que tienen Tom y Sienna me pirra. Él no tiene problemas en ir con sombrero y esmóquin, aunque claro, si yo tuviera al lado a Sienna Miller también podría ir hecha un adefesio, porque ella iba espectacular. Me encanta el pelo, el vestido era una preciosidad y al menos se salía del negro riguroso que se vio anoche.

Suki Waterhouse, súper fresca

¡Por fin una actriz con un poco de frescura! Da gusto ver a Suki Waterhouse con ese vestido en gris azulado tan etéreo. Iba guapísima con la melena suelta y el maquillaje fue uno de los más bonitos y favorecedores de la noche. Otra que pasó del negro para darle un poquillo de color a la noche londinense.

¡Ay, mi Benedict!

¡Pasó lo impensable! Yo que creía que Benedict Cumberbatch se iba a quedar soltero hasta conocerme a mí, claro... Y ahí lo tenéis, con su prometida Sophie, más feliz que unas castañuelas. Ella iba con un vestido de estampado bastante arriesgado, pero mal no le quedaba. Y él... Pues como siempre, absolutamente perfecto. ¡Ay, mi Bene!

¡Fan, fan, fan, súper fan de sir Ian McKellen!

Sir Ian McKellen no podía faltar si hablamos de unos premios de teatro en Londres. ¡Faltaría más! Iba un poco hecho un trazas, la verdad, pero él se lo puede permitir. ¡Porque es Gandalf y Magneto, y nadie le da consejos sobre moda a Gandalf y a Magneto, hombreyá!

Kim Cattrall, ¿quién te ha engañado, hija mía?

Puff, creo que la peor de la noche fue Kim Cattrall con diferencia. Y no porque el vestido rojo sea una mala elección, aunque desde luego no le hace justicia para mi gusto. ¡Es que lleva unos guantes absolutamente espantosos! ¡Parece que viene de fregar los baldosines de la cocina! Fatal, fatal, fatal.

Gillian Anderson, otra que mejora como el vino

Scully ha cogido una solera que da gusto verla. Gillian está triunfando en los escenarios - ayer se llevó el premio a mejor actriz por 'Un tranvía llamado deseo' - y fue una de las que mejor fue. El vestido de lunares era muy arriesgado, pero Gillian tiene un señorío y una elegancia que lo sacan adelante muy dignamente. ¡Guapísima!

Anna Kendrick... ¿de corto?

Fue de las pocas que se atrevió a enseñar un poco de pierna, y yo creo que quizá no era el momento para hacerlo. La mayoría de las invitadas fueron de largo, y en estos casos creo que hubiera sido mejor que Anna eligiera un vestido más favorecedor - no me termina de convencer ni la forma ni el color - y con el largo estipulado. Qué pena.

Natalie Imbruglia, un poco perdida

Otra que tampoco hizo caso del protocolo fue la australiana Natalie Imbruglia, y para mí fue otra de las que patinó. Vestido soso a más no poder, sin un solo complemento... De verdad, mucha pereza.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 4 Comentarios

Portada de Poprosa