La Starlite Gala, ese cumpleaños de Banderas con famosos
»
«
1/12
Banderas las llevó a pares
Porque no solo se fue con su Nicole Kimpel, sino que se llevó a la cuñada gemela, si es que así celebra el cumpleaños cualquiera.
2/12
Cayetano y Eva perfectos
Estos chicos son de verdad como unas figuritas de una tarta: siempre sonrientes y perfectos. A él el esmoquin le queda niquelado y ella estaba guapísima de satén plata.
3/12
Anne Igartiburu también en plata
Más bien plata vieja, pero hay que decir que estaba guapísima. Este tipo de vestido le favorece muchísimo.
4/12
Valeria Mazza, más de lo mismo
TEngo una extraña sensación de que Valeria Mazza lleva casi siempre el mismo vestido desde los 90. Va bien, pero sensación de poco fondo de armario.
5/12
Lomana perfecta
Yo de mayor quiero ser Carmen Lomana, un poquito por lo menos, perfecta con su vestido blanco, sus brazos y escote enjoyado y ni un pelo fuera de sitio.
6/12
Blanco roto para Remedios Cervantes
Sosa sosa iba a pesar de ese intento de traje impactante con las sedas hechas jirones y los brillis. Una especie de quiero y no puedo si me lo permitís.
7/12
Eugenia sin Coronado
Y de pantalones, bueno de mono fue Eugenia Martínez de Irujo con aspecto de haberse hecho el moñete en el coche de camino. No la veía yo muy de gala
8/12
Fiona Ferrer modo playa
La que sí que se quedó algo corta teniendo en cuenta que esto es una gala fue Fiona Ferrer Leoni, que más bien iba de tomar una copa un martes y de playa fina.
9/12
Como una novia de corto
El torero Víctor Puerto iba perfecto con su esmoquin, pero es que su chica iba espectacular con ese vestido blanco palabra de honor con las flores y la tira negra en el escotazo. De las mejores de la noche
10/12
Los locos años 20
Ese fue el atuendo elegido por Irene Meritxel, la pareja de Imanol Arias, que optó por camisa abierta y gomina en el pelazo
11/12
Negro, transparencias, agujeros
Todo lo llevaba Virginia Troconis en su vestido negro con sus perlitas al cuello.
12/12
Cómodo posado
A mí que me cuenten ahora cómo está la espalda de Aracely Arambula y los pulmones de Ana Obregón, porque ambas posturas no pueden ser cómodas.
Compartir
La Starlite Gala, ese cumpleaños de Banderas con famosos