Publicidad

Tonteito Maracaná: Gianmarco Onestini y el 'TikToklavo' que saca el clavo de Adara

Tonteito Maracaná: Gianmarco Onestini y el 'TikToklavo' que saca el clavo de Adara
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Madre mía, madre mía! Como diría Adara. Parece que Gianmarco Onestini, el último 'mister me quito la camiseta' de los bolos en las discotecas que ha jugado a ser cantante, ha conocido a una chica que podría haberle hecho olvidar a su ex novia o, al menos, eso es lo que se intuye con este magreo en TikTok.

@gianmarcoonestini

Por más contenido INSTAGRAM: gianmarco.onestini 💕 Dime que pasaría 💫✨⚡️@jenniferbaldini97 ##parati ##italy ##spain

♬ suono originale - gianmarcoonestini

Adari, como la llamaba él cuando le hablaba en la casa de 'GH VIP' con un acento híbrido entre italiano y chino mandarín, ya publicó en Instagram que Rodri Fuertes (ex compi de Gran Hermano 17) ha sido el clavo que ha sacado este otro clavo Onestini, siguiendo el mítico consejo del grupito de amigas que quiere convencer a la que está triste para que salga de fiesta.

Gianmarco podría estar haciendo lo mismo con Jennifer Baldini, una chica con un historial telecinquero impecable, de esos que nos gustan para poder ubicarla: ex tronista y ex pareja de Albert Álvarez, el viceverso que iba en tanga y llegó a la final en la edición de 'Supervivientes' de la Pantoja.

Aún nos tienen confirmar si hay shippeo o no, aunque en este vídeo que nos han dejado como primer documento gráfico del tonteo, Gianmarco no se corta a la hora de abrazarla por detrás cual Koala. A lo mejor, en la Italia de galanes de donde viene, esto no es 'pelar la pava', sino relacionarse. En la España del salseo, cultura que domino, diríamos que aquí hay tomate... ¡Que tomatá!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios