Publicidad

"Ella quería un empresario": el deseo de la reina Letizia que ha desvelado una antigua compañera

"Ella quería un empresario": el deseo de la reina Letizia que ha desvelado una antigua compañera
Sin comentarios

Siéntate y ponte cómodo, porque vamos a contarte la historia de una amistad. Corría el año 2001 cuando las Torres Gemelas hicieron 'chas', y desaparecieron de nuestro lado. Después de ese accidente, a una jovenzuela periodista de TVE la enviaron a Washington para cubrir qué estaba sucediendo por allí.

¿Quién iba a imaginarse que esa muchacha iba a acabar reinando un país? Pues sólo se le podría haber ocurrido a un productor de Netflix, para qué engañarnos. Pero la cosa, efectivamente, sucedió.

Por si te has perdido, obviamente estamos hablando de la reina Letizia. Fue enviada como corresponsal a Estados Unidos durante sólo una semana, pero acabó quedándose allí cinco meses. En ese tiempo, por supuesto, le dio para hacerse amiguis, y fue con la también periodista Evelyn Von Brocke con la que compartió más tiempo.

Ha sido en el programa 'Podemos hablar', de la cadena argentina Telefe, donde Evelyn ha rememorado viejos tiempos. Para escépticos, tenemos material gráfico que confirma la relación. Letizia, con unos añitos menos, con Evelyn y sus hijos, con los que, según ha comentado, la reina hizo alguna vez de niñera. "Ella venía a casa ya que estaba sola", ha aclarado.

Reila Letizia Ninera Nos consuela saber que hasta una reina tiene fotos en las que sale con un ojo pipa.

Evelyn recuerda así los tiempos de Letizia como corresponsal: "Es la persona que conozco que más se preparaba una noticia. Nosotras teníamos que salir a la calle a las siete de la mañana, y a las tres de la madrugada ella empezaba a maquillarse. Y todos los días hacía bañera, baños y baños de crema para el pelo. Le daba un cuidado extremo a su piel. Iba muy bien preparada a sus notas. Y salía impecable". Tú di que sí, Leti, que antes muerta que sencilla. Que si no lo haces de joven, la piel tiene memoria.

Letizia Felipe Reyes

"Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato", continúa contando Evelyn. Porque claro, las amigas se confiesan todo, y en aquel momento Letizia ya le habló sobre cómo debía ser ese hombre que la mirara y la desnudara: "Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato en su vida. Ella quería un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación".

Por último, y después de soltar este bombazo, ha querido acabar calmando las aguas: "Seguramente se enamoró. Si no, no vas a aguantar tantos años con una persona, y se la ve muy bien". Así nos gusta, Evelyn, quitando tensión. Que nunca sabes cuándo puedes necesitar echar mano de una reina.

Imagen | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios