El picarón comentario del príncipe Harry sobre sus fotos desnudo: se ha ganado que no le quiten el título de duque de suSEX

El picarón comentario del príncipe Harry sobre sus fotos desnudo: se ha ganado que no le quiten el título de duque de suSEX
Sin comentarios

Harry ha demostrado varias veces que mea fuera del tiesto de la Casa Real Británica y gracias a las fotos que la prensa estadounidense publicó en 2012, donde aparecía completamente en bolingas (todo un visionario, antes del boom el OnlyFans, también pudimos ver cómo desenfunda la espada XXL con la que no apunta hacia los estrictos potrolocos (protocolos) y encorsetados fundamentos de la Corona.

El duque, cuyo título supone la mayor pesadilla de Kiko Rivera (sus-ex, las que siempre le han puesto verde por los platós), ha roto su silencio sobre ese 'send nudes' que se marcó con los tabloides (la palabra favorita de los británicos), esta vez estadounidenses, que son más picarones:

"Fue demasiado para mantenerlo en silencio. Al menos no estaba corriendo por la calle, desnudándome o más desnudo, al menos", confesaba Harry sobre su varita mágica en el programa de podcast de Dax Shepard, que vendrá a ser el Bertín Osborne o el de los Ratones Coloraos (Jesús Quintero) de Texas, ya que con su estilillo campechano siempre saca los titulares más jugositos de los famosos.

Harry El príncipe Harry, pillado desnudo por TMZ

El príncipe Harry ha explicado que la pillada despelotada tuvo lugar en una noche loca de sexo desenfrenado en Las Vegas, "unas semanas antes de viajar a Afganistán"... Ahora se entiende todo, con la que había liada allí, por lo menos tenía que irse con un poco de alegría pa' el cuerpo, Macarena.

¡Y lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas! No es como Magaluf, que es imposible hacer algo sin salir en los informativos de Antena 3 rodeado de guiris haciendo el majara...

Principeharrydesnudo El culete estrellado de Harry, protegiendo la intimidad de su polvete de la noche en Las Vegas

"En total revelación, soy la persona más mal informada de la familia real, al menos en mi círculo. Eres el único que conocí (...) Simplemente porque estabas en esas increíbles fotos desnudos en Las Vegas. Literalmente me dije a mí mismo, '¡este chico es una fiesta!'", le comentaba con un poco de peloteo y derrochando cuñaísmo por los cuatro costados el presentador a Harry.

El pelirrojo más travieso de la Casa Real Británica, el que seguramente de pequeño se tomaba los culillos de los gin-tonics de la abuela Chabeli II en las reuniones familiares sin que se dieran cuenta, ha recogido los elogios del Bertín gringo bromeando entre pitos (nunca mejor dicho) y flautas:

"Estás constantemente buscando a otras personas para equilibrar tu propio comportamiento, ¿verdad?", zanjaba el marido de Meghan Markle, la Rociíto de Inglaterra a la que imagino diciendo '¡No tiene coño!' (como la española) sobre la Reina de Inglaterra en caso de que rechazara a su bebé por el color de su piel.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio