Publicidad

A falta de noche de sexo con Stefany, Jesús se casca una Manola solitaria en 'La Isla de las Tentaciones 3': Así ha reaccionado Marina a sus 'masturbadoras' imágenes

A falta de noche de sexo con Stefany, Jesús se casca una Manola solitaria en 'La Isla de las Tentaciones 3': Así ha reaccionado Marina a sus 'masturbadoras' imágenes
Sin comentarios

'La Isla de las Tentaciones 3' está sacando del paro a muchos españoles creando nuevos empleos inimaginables. Aunque la tablet donde ven las imágenes ya la carga el Diablo (en persona), los mortales han encontrado trabajos a tiempo parcial de lo más novedosos en tiempos de covid, como le ha pasado al asistente psicológico al perro de Diego y Lola, al suministrador de preservativos en las villas o, incluso, la descongeladora del 'Zan Jacobo' de Manué (puesto ocupado por Fiama).

A estas nuevas ofertas de LinkedIn hay que sumarle ahora una extra: "se busca reponedor de papel higiénico en la mesita de noche de Jesús". Y es que el sevillano ha sido pillado cascándose una Vladimir (una manola y a dormir) como sustitutivo a la noche de pasión que no quiere tener con Stefany por ese "respeto" al que hace alusión cada dos palabras.

De hecho, si veis el programa con amigos, os recomiendo que os toméis un chupitazo cada vez que Jesús haga referencia a la "dignidad" y al "respeto", que os vais a coger un pedal que ni el de la bici de Alberto Contador.

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 9 41 02

"¡Ay, qué está haciendo! ¡Ay qué vergüenza! Yo me creí que era broma, ¡la alarma de por la madrugá!" reaccionaba a las imágenes del subibaja Lucía con un ataque de la risa que ha contagiado a todas sus compañeras, incluida la propia Marina, mientras que Lola lamentaba que no se hubiera ido al baño practicando el viejo truco de abrir el grifo para que no se escuche la fricción pellejera.

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 9 58 06

Madre mía, Villa Playa se ha convertido en una fiesta flamenca navideña... Mientras que Manué toca las palmas, el maestro Jesús se pone a la zambomba como homenaje a su amigo con una Manola. "La última imagen, la verdad, es que me ha impactado", ha reaccionado Marina a este masturbador perturbador vídeo sin dar crédito, flipándolo más que aquel día que pisó una biblioteca.

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 10 06 12 El automasaje con final feliz de Jesús

Sandra Barneda, cual profe que se da la vuelta en mitad de una explicación en la pizarra, ha querido saber qué le ha hecho tanta gracia a Lucía ("para que nos riamos todos", le ha faltado decir): "Hombre, el momento ese de Jesús íntimo, me creía que se iba a rascar o algo, yo no me creía que eso pudiese pasar", respondía la gaditana a la 'Gayola, mira que bien me va sola' (como la canción de Ana Guerra) del novio de Marina.

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 9 57 53

Más allá de que Jesús haya entendido el toque de queda como un 'se queda para tocarse', Marina ha explicado que se ha dado cuenta de que le faltaban muchas cosas en su relación: "No es que esté cambiando a Jesús por Isaac, no es que yo me esté dando cuenta por él de que mi relación no va bien, me he dado cuenta por otras muchas cosas", remataba la sevillana (pero sin fluidos, no como su exchurri con el churro).

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 10 14 52

Luego, Jesús Sánchez ha hecho unas declaraciones en el jacuzzi calenturiento que vienen muy al caso de lo que ha hecho de solipandi entre sus sábanas (que habrá tenido que echar a lavar el día siguiente por el olor a espetec que dejó): "Te juro por mi puta vida que Marina ya me la pela", decía demostrando ser coherente, que sus palabras siempre se corresponden con sus actos.

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 9 51 59 "Te juro por mi puta vida que me la pela", literalmente Jesús

Marina no se cree que Jesús no quiera practicar el folleteo con Stefany por respeto, es más, ella dice que lo conoce tan bien que sabe el porqué no pasa a sábanas mayores: "Lo que le da miedo es no estar a la altura. A ver cómo te lo explico. Le da miedo que se venga abajo", ha dicho provocando de nuevo el pavo generalizado y la risa tonta en la hoguera más guarrindonguilla.

Vía | MitelePlus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio