Publicidad

Amor Romeira tiene la receta para detectar al primer futbolista famoso gay: rechazarla

Amor Romeira tiene la receta para detectar al primer futbolista famoso gay: rechazarla
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Entre que Amor está en la cola del paro del protagonismo mediático desde hace unos añitos y que tiene más moral que el Acoyano, esta mujer llama al rechazo del siguiente modo: "este es gay encubierta". Así ha contado en su Twitter con todo lujo de detalles (capturas de pantalla incluidas) cómo hace sexting con un futbolista "muy rompebragas" que lo único que rompió fue la autoestima de Amor (una 'Romería' de Trapos Sucios).

Lo que viene a partir de ahora es para mayores de 18 años así que, si tienes menos, ponte un capítulo de 'Física o Química' que, al lado de lo que cuenta la ex gran hermana, es una serie para parbulitos.

Romeira (que es como llaman los portugueses al Rocío), volvió a saber de el futbolista hace unos días después de 3 años sin chatear. Pero, como no hay que perder las buenas costumbres y "el tío está tan bueno", según dice Amor, ella siempre cae en sus bracitos de 'Action Man', bueno, de 'Sexting Man' porque es lo que acabaron haciendo.

Sexteo 1

Amor, toda una profesional de estos asuntos, mientras se masturbaba vía online modo cuarentena, decidió contrastar la información con su amiga Lola Ortiz, que confirmó que el futbolista también fue un microondas con ella (calentó, pero no cocinó). Lola es toda una profesional de la investigación, según Romeira. ¡Es psicóloga! Bueno, estudiante, pero de aprobadas todas, ¡eh! ¿Que qué tiene que ver? Ni idea, pero para Amor Romeira es de gran ayuda...

Tras irse a dormir y dejar a todos los españoles que sufren de insomnio con la intriga, esta mañana, ha retomado el hilo de Twitter con una conclusión que solo puede ser fruto de haberla consultado con una mala almohada, de las incómodas:

Amor, que está en todo, antes de continuar (y ya sabiendo lo que dice Esperanza Gracia sobre su horóscopo), prefiere hacer las cosas bien hechas y nos ha facilitado un glosario para poder acercar a los menos puestos en el tema al apasionante mundo del 'sexting'. Tweet seguido, la confesión que emocionó a 'Steven Spielbersex'.

Y es que solo las grandes como Amor saben estar informadas y satisfechas sexualmente al mismo tiempo. No hay nada más placentero para una pseudo gran hermana con complejo de periodistilla del cotilleo que saber el paradero de Juan Carlos I mientras toca la guitarra. Como lea esto el fucker emérito, igual se vuelve a España a por ella...

Sexteo 2

Pero claro, el nivel de marranismo está en dígitos negativos comparado con lo que viene a continuación. Amor sigue filtrando la conversación con el futbolista súper famoso y súper guaperas (para ella) hasta llegar a límites insospechados, un plot twist en toda regla.

Finalmente, Amor, gracias a sus dotes de Ángel de Charlie (espero que Santiago Segura tome nota para su próxima película), obtuvo la información que como cerdo trufero estaba buscando desde el principio, ¿dejar en evidencia al pobre chaval que solo quería un poquito de salseito literal? Puede ser, aunque yo me refería a los gustos XXX y súper hots del jugador.

Esta mujer carente de intimidad, en la que pensaron para hacer el emoji del fueguito, ha concluido con una súper "moderna" reflexión: que este hombre es gay, aunque su amiga, la primera de su clase de Psicología, ha puesto un poco de cordura en el asunto recordándole que no tiene por qué serlo a pesar de tener ciertos fetiches... ¡Parece mentira Amor que quieras encasillar a la gente!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios