Andrés Velencoso da las cifras en 'La Resistencia': El dineral que tiene en el banco y las relaciones sexuales que ha mantenido este mes, al descubierto

Andrés Velencoso da las cifras en 'La Resistencia': El dineral que tiene en el banco y las relaciones sexuales que ha mantenido este mes, al descubierto
Sin comentarios

Andrés Velencoso se ha podido tirar todos los pedetes que qusiera esta noche en su visita a 'La Resistencia'. ¿Que por qué lo digo? Sí, ya lo sé, que a los guapos también les huelen, solo que con la de cachibaches que hay en ese plató, que parece el vertedero de 'El Hormiguero', y la de veces que se ha sentado Ignatius en ese sofá, ahí huele a todo menos al pedo que se tire o se deje de tirar, por muy caldosillo que sea. Además, que tampoco se ve a Broncano muy por la labor de pasar la mopa... ¡Allí les va más hablar de farlopa!

Pero si hay algo más emblemático del programa de Broncano que el caos que hay en su teatro tamaño 'Polly Pockets', eso es su mítica doble pregunta que los famosos suelen esquivar, como si de una invitación al 'Sábado Deluxe' se tratase. "¿Cuánto dinero tienes en el banco? ¿Cuánto has follado este último mes?", ha preguntado el cómico delgado (como si alguien le hubiera achuchado muy fuerte). Y atención porque Velencoso se ha mojado, pero no literalmente echándose la botella de agua por encima envasando al vacío esos músculos (que sé que es lo estabas deseando), sino que... ¡dando cifras exactas!

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 1 14 09

En cuanto al dinero en el banco, Velencoso, que ha visto que Broncano estaba muy lanzadillo repasando su currículum Ana Obregonista (bióloga, actriz, presentadora, bailarina, cocinera de paellas...), le ha pedido que intente adivinarlo, que ya tendrá referencias de lo que cobran otras celebrities (las feas también). Es entonces cuando el presentador ha empezado lo que se conoce como 'Efecto Resaca', que consiste en ir metiendo los dedos hasta hacer que el otro (el invitado en este caso) lo soltara todo.

David Broncano ha fijado la puja inicial decreciente (para averiguar los ingresos de Andrés) en 4 millones. A Velencoso le ha faltado decir, "¡Ah! ¿Pero ya hemos pasado a la pregunta del sexo?" El modelo internacional le ha dicho que tiene menos, así que el cómico ha bajado a 3 millones, como era de esperar, pero no ha sido hasta que ha escuchado la cifra de 2,5 millones cuando a este adonis esculpido por los Dioses, pecho de acero y mirada de 'te devoraba como un BigMac', cuando le ha saltado la duda: "¿Las inversiones también cuentan o en el banco solo? Venga va, más o menos por ahí", ha admitido el galán Cortefiel-normativo.

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 1 11 09

¡Madre mía! ¡2 millones! ¡Y medio! Como Juan... (y Medio). ¿Pero que es el dinero si no tienes con quién compartirlo? Hay quien dice que no vale nada, yo soy de los que piensa que vale el doble, porque no divides. Pero bueno, entiendo a los/las que penséis como Paloma San Basilio, que la vida es para vivirla juntos (con cafés para dos, leer a medias el periódico), si es que estáis esperando a un maromo como Andrés Velencoso... ¿Pero es que acaso podríais seguir su ritmo en la cama? Juzguen, a ver si podríais ser buen cuchillo para darle caña a ese lomo ibérico...

Velencoso también ha confesado las veces que ha tenido relaciones sexuales este último mes, las vacunas carnales que ha puesto y las PCRs que le han hecho sentirse de lo más positivo al acabarlas: "¿Soy el único que viene a este programa a decir la verdad? Pues no sé... ¿30?" ha dicho muy dubitativo y dando a entender que lo hace una vez al día. ¡Pues pocas me parecen para ser ese trocito de cielo caído del cielo, bribón!

Bocatones
Temas
Comentarios cerrados
Inicio