Publicidad

Así es cómo Cristian Suescun le propuso a Mari Cielo Pajares grabar cine para adultos en 'OnlyFans'

Así es cómo Cristian Suescun le propuso a Mari Cielo Pajares grabar cine para adultos en 'OnlyFans'
Sin comentarios

Tal y como ha podido saber en exclusiva 'Socialité', el 'Hola Corazones' del Bershka presentado por María Patiño, Cristian Suescun (hijo de la elegida de Dios) se puso en contacto con Mari Cielo Pajares, actualmente concursante de 'La Casa Fuerte 2', para grabar una escena de cine para adultos con ella. Sin invitarla a comer ni nada... De verdad, que los jóvenes de hoy en día estamos perdiendo los modales... ¡Y con la falta que le hace ahora mismo a la hostelería!

El hermano de Sofía, al ver que compartía con la hija de Pajares la afición de enseñar el pajarito y la pajarita en la red social favorita de aquellos que compraron papel higiénico a borbotones durante el confinamiento (para algo sería...), decidió escribirle para intentar hacer una colaboración, como Alejandro Sanz y Shakira, pero del porno.

Como se puede ver en el vídeo, Cristian se hizo el guiri despistado que no sabe cómo llegar a una calle comentándole a Mari Cielo que apenas llevaba tres días despelotándose en 'OnlyFans' por una suscripción de 20 euros mensuales, precio adaptado a la inflación (de su miembro). Ella, muy amable, le explica que su cuota es menor (13 euros) por no estar, antes de entrar en el concurso, muy de actualidad.

Es entonces cuando Cristian se lanza asegurándole que si se graban manteniendo relaciones sexuales podrían sacar "más tajada", a lo que la Pajares le responde que, aunque no sea muy amiga de censura y "en el proceso de enseñar una teta nunca ha perdido una neurona", conoce sus límites.

¿Y cuáles son sus límites? "No hago cine para adultos", le ha dicho al hijo de la Galdeano asegurándole que no le apetece hacer honor a su apellido (paja...res) con él, al menos delante de la cámara.

Cristian Suescun, jugando a la sutileza (asignatura pendiente en la educación de Maite Galdeano) continuaba gastando sus últimas balas preguntándole a Mari Cielo si vivía en Madrid, a lo que ella le ha dicho que su domicilio le pilla un poco lejos, por el sur. Parece que esta oportunidad de ganar más papela no ha colado con la directora de cine (según ella, lo es)... ¿Pero habrá picado alguna OnlyFanera pseudo famosa más?

Captura De Pantalla 2020 11 08 A Las 15 49 05

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios