De Cádiz a Sevilla y me lío porque me toca: Jesús también se besa con Stefany tras ver las imágenes de Marina en 'La Isla de las Tentaciones 3'

De Cádiz a Sevilla y me lío porque me toca: Jesús también se besa con Stefany tras ver las imágenes de Marina en 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta edición de 'La Isla de las Palpitaciones' (ahí abajo) se está caracterizando por el efecto doblete. Y es que esto parece un juego de dados: si sacas doble (tu poca vergüenza) avanzas más rápido en el escalafón del guarreo. Después de que Manuel se liara, en la misma fiesta de la gambita feliz, con Fiama y Stefany, esta le ha comido todo el boquino también a Jesús.

Stefany ha caído en las garras de Jesús, el líder sindicalista de 'Los Reyes de la Cornamenta', que ha jugado a hacerse el 'vístima' con la doble de la protagonista de Glee al ver que su amigo Jesulín de Puerto Real ha apostado por Fiama tras catar a ambas: "Yo quiero conocerte a ti, me dolió en el alma que te fueras con Manuel. Me fue una puñalada", le decía en una fiesta Jesús a la tentadora.

Captura De Pantalla 2021 02 11 A Las 11 29 04
Jesús calentándole la oreja a Stefany mientras que ella, ecologista empedernida, se abanica con un plato de papel para no gastar en aire acondicionado

Jesús llevaba tal merluza encima que los editores de 'La Isla de las Filtraciones' han tenido que subtitular las perlitas (me compadezco de quien tuviera que hacerlo) que estaba soltando por la boca tratando de camelarse a Stefany: "A mí me gustan las tías exuberantes, con los pechos operados porque me encantan. Tú los tienes", decía el sevillano creyéndose el coach de 'La Voz del Golfo' intentando convencerla de que se fuera a ciegas a su equipo.

Captura De Pantalla 2021 02 11 A Las 11 28 10

El que tiene carilla de gamberro, de los que se sentaban al final del autobús con los colegas en las excursiones del cole porque no se mareaba, ha continuado pico y palo con Stefany en la cocina de Villa Playa: "A mí me entran unas ganas de liarme contigo de locos, eres la número uno. Pero es que yo no soy capaz, tía"... ¿Que nooo? ¡Te digo yo a ti que sí!

Captura De Pantalla 2021 02 11 A Las 11 46 04

Tras un primer acto de esta tragicomedia (porque real, real, no es) protagonizada por Jesús y Stefany junto al horno (¿casualidad?, no lo creo), los jóvenes, calientes como una botella de agua olvidada en el coche, han pasado al mullidito sofá para seguir pelando la pava en un segundo tiempo:

"Yo es que vi unas miradas tuyas desde el primer día que yo decía 'tiene una cita con Manuel, pero me mira a mí'. Si no hubieras tenido la cita con él, yo te hubiese besado porque es lo que me sale", ha continuado Jesús sin darle la ocasión a la muchacha de decir, ni siquiera, si a ella le gusta él...

El novio de Marina ha seguido con su estrategia de hacerse el penas a los niveles del gato con botas de 'Shrek' poniendo su carita adorable intentando que Stefany comiera de su mano. Que si no se fía de ella, que si tiene que ganarse su confianza...

Al ver que Stefany llevaba el mismo ritmo que un bus turístico y que él iba a velocidad de verso cantado por Eminem, Jesús ha forzado la situación retándola a meterle boca: "¿Tú eres capaz de besarme ahora mismo?" Ella ha comenzado a hablar y, como a él lo que le interesaba era el bacalao tostado, la ha cortado en seco. "Te he hecho una pregunta", insistía.

Captura De Pantalla 2021 02 11 A Las 11 54 38

Ella ha respondido con un monosílabo, como a Jesús le gusta, pronunciado un tan obvio como el que dices cuando la cajera del McDonald's te pregunta si quieres ketchup. "Pues ven aquí y me besas", le ha dicho Jesús provocando que ella se abalanzara sobre él como un trumpista al Capitolio.

Captura De Pantalla 2021 02 11 A Las 12 15 45

En mitad del magreb de pato, Jesusito de mi vida (que ya no es un niño, como yo) le ha pedido a Stefany que parara porque "es una locura", aunque al microsegundo le ha cogido de la camiseta para seguir morreándose con ella como si le estuviera haciendo una PCR bucal.

Captura De Pantalla 2021 02 11 A Las 12 08 50

Después de este beso con lengua forzado, de la antinaturalidad de un primer plano de la cara de Kiko Matamoros y más falso que el Bob Esponja que da globitos en la Puerta del Sol, Jesús ha tenido la poca vergüenza de decir a cámara sin reírse que este beso húmedo "ha surgido". Y nos intentó colar que se preocupaba por Manuel... ¡Lo que estaba era revolviéndose en polvos pica pica porque le había quitado a su conquista!

Mientras tanto, Marina estaba super preocupada en la otra casa al escuchar la alarma. Pero no porque Jesús pudiera estar liándose con otra, sino por hallar la respuesta de su tesis doctoral: no entiende cómo cada vez le puede poner más nerviosa Lobo. Ha acabado despejando esta incógnita invitando a Lobo a su alcoba para con el fin de pasar la noche juntos, pero en plan 'abuelita'. ¿Para comerte mejor? No, no, durmiendo...

Captura De Pantalla 2021 02 11 A Las 11 53 07
"Me tienes alobada"

Cuando creíamos que el nivel de cachondismo ya estaba rompiendo los termómetros, Stefany y Jesús se han ido a la piscina de los niños chicos (que suele estar calentita gracias a la incontinencia del esfínter de los menores) para seguir enrollándose junto a Fiama y Manuel, que también estaban dándose el filete vuelta y vuelta al baño María. ¡Que la noche es larga y la resaca corta!

Captura De Pantalla 2021 02 11 A Las 12 08 15

Vía | MitelePlus

Temas
Inicio