Las calenturientas imágenes de Cristina Castaño dándose el lote en plena calle con este misterioso chico

Las calenturientas imágenes de Cristina Castaño dándose el lote en plena calle con este misterioso chico
Sin comentarios

¿Quieres un consejo? Si te sube la bilirrubina y tus padres están en casa y piensas bajarte al parque a darte el lote y a dejar que la pasión se desate... Cuidadito, que detrás de cualquier arbusto puede estar María Patiño, cámara en mano, para capturar el momento.

Vale, quizás no sea exactamente la Patiño, pero que hoy en día cualquier persona te saca el móvil y te pilla tal que así, con el chichi revoltoso. Y si no que se lo cuenten a Cristina Castaño, que ha sido cazada en pleno revolcón, que ni en 'Toy Boy'.

Porque sí, amigos y amigas, Madrid está helada, pero la Castaño está que arde. 'Socialité' ha sido la encargada de destapar estas imágenes. En la oscuridad de la noche, junto a un hombre, dejándonos imágenes dignas de Onlyfans (como mínimo). Morreos, lenguetazos, tirones de pelo, mordiscos por el cuello... Para poner tontorrón a cualquiera, vamos.

Cristina Castano Socialite

Vale, que sí, que a simple vista podría ser Cristina o tu tío Antonio con peluca. ¿Pero qué querías? ¿Que se pusiera el cámara a sacar el flash del móvil? ¡Pues claro que no! Que eso es de primero de paparazzi.

¿Que quién es el misterioso hombre que le chupa hasta las amígdalas a la actriz? Pues no sabemos. ¿Que si es su chico, un 'match' de Tinder o un señor que iba caminando por la calle y ha dado la casualidad que se han tropezado y ha caído el uno sobre la boca de la otra, agarrándola del pelo para no romperse los dientes contra el suelo? Allá la imaginación de cada uno.

Cristina Castano Novio
Confirmado que la Castaño no lleva extensiones (porque con este tirón de pelo el muchacho se habría quedado con la peluca en la mano).

Eso sí, aquí hay un vacío legal del copón. Porque a ver cómo va esto: ¿tú te puedes bajar la mascarilla en mitad de la calle para darte el lote? ¿Se habrán hecho una PCR antes de comerse las bocas? ¿Se habrán hecho gárgaras con hidrogel?

Lo que sí nos queda claro es una cosa: ya seas rubia o Castaño, más morbo da en el parque que en el baño. Y chimpúm.

Foto cabecera | GTRES

Imágenes | Telecinco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio