Publicidad

Las cámaras pillan completamente desnudo a Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2021': ¿¡Uno no se puede quitar la arenilla del culete tranquilo!?

Las cámaras pillan completamente desnudo a Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2021': ¿¡Uno no se puede quitar la arenilla del culete tranquilo!?
Sin comentarios

Alejandro Albalá es consciente de que no puede ser eternamente el ex de Chabelita, de Sofía Suescun y de otras tropecientas más, que debe ir haciéndose camino como personaje independiente, como Quim Torra, pero del salseo telecinquero. ¿Y qué mejor ocasión para ello que en 'Supervivientes 2021'?

Por eso, el cántabro ya ha empezado a ganarse el sueldo como superviviente de esta edición llena de desconocidos y de famosos del Pleistoceno en el barco encallado.

Porque, claro, todo el que conocía a Agustín Bravo, Sylvia Pantoja o Antonio Canales se creen que 'Código QR' (a través del cual se elegía qué concursantes iban a Cayo Paloma y cuáles se quedaban en esa carabela de Colón abandonada) es la segunda parte del 'Código Da Vincci'...

Encuesta Que Concursante Quieres Que Se Salve En Supervivientes 2021

Debo reconocer que es uno de mis participantes favoritos... ¡Y el de sus compañeros! Albalá recibió un total de 0 votos en las nominaciones de sus compañeros, librándose de exponerse a la audiencia frente a Gianmarco, Olga Moreno, Lola y Tom...

¡Con razón le han pillado completamente desnudo por la retaguardia! Estaba más relajado que la logopeda de Shakira cuando saca una canción en inglés (ahí sí que no tiene nada que hacer).

 

Y es que Alejandro Albalá ya se ha mojado el culo mostrándose como el Venus de Botticceli TikToker ante la cámara. Pero no para coger peces, como dice el dicho popular (el que es vago, lo es siempre), sino para quitarse el barro, tras la prueba del jueves, de los boquetes más recónditos de ese cuerpecito de mojabragas adolescente que parece esculpido por el grupo 4 de la clase de 6ºB en la asignatura de Plástica.

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 12 15 24

Tal y como se puede ver en el vídeo que han subido desde el punto de información instagramero de Albalá (muy necesario para estar al corriente de su atareada vida profesional pública), Alejandro se dirige muy amablemente al operario de cámara que le ha pillado desnudo, como cuando estás tranquilamente en bolas en los probadores del 'Bershka' y llega otro cliente oportuno a retirar la cortina para comprobar si está ocupado.

Alejandro Albala 1610725369 Si los Boys Scouts vendieran así las magdalenas... ¡Les saldrían mejor las cuentas a final de mes!

"¡Hey, hijo de pu...!", decía mientras que oía despavorido de los paparazzis oCULares (nótese la ironía) denotando que ha perdido la práctica en eso de tener una cámara delante (o detrás) desde que no está en el foco de la noticia por alguna de sus novias... ¡Será cabroncete! ¡Como si nunca le hubiéramos visto en pelota picada, que le faltaba ir a nominar, cuando estaba en la casa de 'GH Dúo', en taparrabos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio