Publicidad

'La Casa Fuerte': Tom Brusse finge un orgasmo (francés) en directo con Sadra Pica

'La Casa Fuerte': Tom Brusse finge un orgasmo (francés) en directo con Sadra Pica
Sin comentarios

Nadie pensaba que, después de tener a Cristian Suescun, Maite Galdeano y Leticia Sabater en la primera edición, 'La Casa Fuerte 2' superaría a la temporada original en cuanto a espectáculos grotescos, sin embargo, eso sería subestimar muy mucho las capacidades de Tom Brusse para dejarnos 48 horas sin dormir (como diría Melyssa Pinto, su ex).

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 10 25 01

La prueba para conseguir los 3.000 euros de la gala del domingo consistía en recrear escenas de míticas películas del cine a lo Esteso y Pajares, de hecho, Mari Cielo (hija de Andrés Pajares) ha sido la directora de escena (del crimen) de estos esperpénticos sketches. A Sandra y Tom les tocó hacer la mítica escena del orgasmo fingido de Meg Ryan en la bocatería de 'Cuando Harry encontró a Sally'.

En este caso, ha sido él quien ha fingido el orgasmo o, como diría Melyssa, quien ha recreado "el gemido de sus placeres"... ¡Y lo ha hecho en francés! Frotándose el cuerpo como si se estuviera untando protección (siempre hay que usarla, jóvenes) durante sus tres horas de digestión en la playa, trajinándose cual cernícalo una pata de la mesa desde donde Sandra le miraba anonadada y pronunciando sus expresiones lascivas favoritas en su primer idioma: "c'est bon" (esto está rico mami, en latino) "putain" (fuck) y "¡Oh mon Dieu!" (¡Oh Dios mío!) Juzguen vosotros/as mismos/as en este vídeo...

En plató, Maestro Joao se ha abanicado como si fuera una maruja que no soporta el calor de los secadores gigantes de la peluquería, y la reacción del siempre cachondo (nunca incachondo) Jorge Javier Vázquez se ha centrado en lo mucho que le ha gustado cuando el que mordió, rechupeteó y se comió hasta el rabillo de la manzana de las tentaciones, "decía esas palabrotas en francés".

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 10 08 30

"Lara, a estas horas lo podemos decir. Yo se que esta noche mucha gente se va a hacer una 'caja' pensando en Tom con el vídeo para atrás y para adelante", ha dicho entre risas el presentador a un Tom más rojo que la caja de bombones navideña de Nestlé. A ver si en vez de 'La Casa Fuerte', este programa va a pasar a llamarse 'La Paja Fuerte'... ¡No sigamos por ahí!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios