Publicidad

Cristian Suescun totalmente desnudo por la papela verde (dinerito) en su nueva cuenta de 'OnlyFans'

Cristian Suescun totalmente desnudo por la papela verde (dinerito) en su nueva cuenta de 'OnlyFans'
Sin comentarios

"¡Ché, ché! Me has visto el morcón, la papela y sucripción, la papela, la papela", podría cantar Maite Galdeano para hacer promo de la cuenta de 'OnlyFans' que se ha creado su hijo para enseñar el género fresquito y posar ante sus fans como la 'Elegida de Dios' le trajo el mundo: en pelota picada.

Captura De Pantalla 2020 10 23 A Las 9 41 43

Parece que nosotros, al llegar a casa, nos quitamos la mascarilla, pero los famosos se lo quitan todo por unos billetitos. Y luego nos reímos de Chelo García Cortés por quedarse en bragas, quemar una foto de la Pantoja o quitarle el trabajo a María Patiño como presentadora de 'Socialité' en la nueva sección 'Quiero Dinero'.

Captura De Pantalla 2020 11 29 A Las 1 06 14

Cristian, después de recibir los bailes sexys y los stripteases de dos grandes damas de la erección de los años 90's (época dorada), Leticia Sabater y Yola Berrocal, ya está preparado para ser él quien los haga, haciéndole la competencia a otros famosillos dispuestos a enseñar la piel de pollo que se les queda después de la depilación integral como Álex Bueno ('La Isla de las Tentaciones'), Sergio Carvajal o Jacobo Ostos, los musos del destape.

Yola-Leti

Para desbloquear la página de 'Las Fotos Fuertes' del ex concursante de 'La Casa Fuerte' hay que pagar una suscripción mensual de nada más ni nada menos que de 19,90 euritos. He visto autoescuelas más baratas, también te digo. Pero Suescun se merece estar así de cotizado, porque ya cuenta con la friolera cifra de 27 'Me gusta' en los 10 post que tiene ya subidos. ¡Y solo en su primer día como 'Toy Boy'! Me río yo de Channing Tatum en 'Magic Mike XXL', vaya.

Img 8403 @suescungaldeano anunciando que tiene el género fresco a 19,90 euros el kilo en 'OnlyFans'

El hermano de la reina de los realities, de este modo, se suma a los datos de los españoles que teletrabajamos. Aunque la mayoría tenemos la decencia de vestirnos de cintura para arriba, por si cae alguna reunión por videollamada, él se puede permitir lo de andar todo el día en pelota picada. Lo mejor de todo es que seguro que su madre esta orgullosísima de él y de su cuerpo serrano. Y es que ella también es de hacer espectáculos para mayores de 18...

Captura De Pantalla 2020 11 29 A Las 1 05 37

Cristian se ha empezado a publicitar como 'OnlyFanero' vía insta stories, demostrando cierta rapidez y agilidad mental al tapar sus partes nobles para crear curiosidad en los más calentorros de la intranette.

¡Si es que el que está en paro es por que quiere, con la cantidad de nuevos modelos de negocios que hay por la pandemia! Si no pones una tienda de mascarillas, te haces repartidor de Amazon y, si no, repartes felicidad con tus fotos más hots en 'OnlyFans'... ¡De manual!

Img 8404 OMG el orgullo de toda madre: no enseñes el culo en la tele (no si no es por un módico precio, claro). Cristian Suescun bailando el "¡levantando las manos, moviendo la cintura. Un movimiento sexyy!"
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios