Publicidad

¿'Élite' o 'La Isla de las Tentaciones 3'? Carlos y Lola se tocan bajo las sábanas mientras que Lucía duerme en la misma cama

¿'Élite' o 'La Isla de las Tentaciones 3'? Carlos y Lola se tocan bajo las sábanas mientras que Lucía duerme en la misma cama
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un vídeo spoiler que se filtró de Lola tocándole la piña debajo del mar (bueno, de la piscina) a Carlos ya nos hacía aventurar que no se venía nada bueno entre Simone y la novia de Diego. Efectivamente, la viceversa se ha cansado del baboseo del italiano (babas, sólo las de su perro, por favor) y ha cogido un vuelo sin escalas de Florencia a Sevilla.

A ver, es verdad que Lola estaba hace unos segundos llorando por recuperar su relación con Diego, confiadísima en que iba a cambiar el chip en este programa de 'La Isla de las Fornicaciones'...

Pero la culpa no es suya, ¿cómo se iba a poder contener con el irresistible Carlos como si fuera a participar en el reality de Rupaul vestido de la versión millennial-putona de la Omaíta de los Morancos? Es que claro, si les ponen esas tentaciones... ¡Normal que caiga! (#ModoIroníaON).

Captura De Pantalla 2021 02 18 A Las 11 59 50 Lolo perreando con Carlas

"Carlos es guapo, está fuerte, es súper alto... Siempre ha habido un chispeo entre nosotros. Es mi amigo, pero siempre ha habido una tensión sexual", decía Lola en uno de esos totales que valen oro. Cada entrecomillado de esta chica es más surrealista que el anterior.

Chispeo dice... ¡Cuidaíto que antes de llover sí que chispea! Poneros el chubasquero siempre o, al menos, a la otra persona que haya ajena en la cama, no se vaya a empapar cual Pescanova.

Captura De Pantalla 2021 02 18 A Las 12 02 21

Carlos se ha dirigido a la oscura alcoba que comparten Lola y Lucía con la excusa de desmaquillarse y volver a su sexo original, algo que se ha tomado muy al pie de la letra. "Como me quede aquí hoy a dormir pasa aquí tema tela, ¿eh? ¿Tú te imaginas a Lucía durmiendo esta noche al lado de este cuerpo así abrazado?" advertía el sevillano ante la negativa inicial de la novia de Manolito el cariñoso.

Captura De Pantalla 2021 02 18 A Las 12 04 25

Finalmente, la mami Luci ha dejado que el amiguito de Lola se quede a dormir esta noche. "¿Puedo quedarme en bóxers?", ha tenido la consideración de preguntar el invitado, que viene muy bien educado del piso de arriba. Eso sí, aunque él quería dormir en medio (ha visto mucho 'Hornotube'), Lucía ha puesto como condición que la amante perruna sea la nata de este sándwich helado.

Captura De Pantalla 2021 02 18 A Las 12 05 23 La cara de Carlos define a la perfección qué acción poética está sucediendo bajo el colchón. Pareado.

Pero durante la noche, y mientras que Lucía intentaba conciliar el sueño, la nata se ha ido derritiendo... Carlos le ha tocado la guitarra a Lola como nana de buenas noches y ella a él la zambomba según han contado los propios protagonistas de esta ayuda mano a mano, de este emparedado, que ha empezado como un inocente juego de piececitos fríos bajo las sábanas.

Portadas Video Miguel Bernardeau tomándose la revancha

Han sido las 'same vibes' (mismas sensaciones) que en una de las escenas subiditas de rombos de 'Élite' en la que dos pijos (los personajes de Aron Piper y Álvaro Rico) se sacaron las pijas para hacerse una manola en la misma cama en la que estaba su amigo (Miguel Bernardeau, que Carlos es su versión rellena de aminoácidos y Colacaos para petados) convaleciente. La realidad siempre supera la ficción, y más aún cuando se trata de 'La Isla de las Palpitaciones (ahí abajo)'.

Captura De Pantalla 2021 02 18 A Las 12 05 14

"Debajo de las sábanas Carlos y yo hemos jugado, hemos estado a gusto, hemos estado picantes. Tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado", declaraba ella disparando el precio del pan una vez más. Este entrecomillado es de lo más gracioso y surrealista que he escrito nunca, lo reconozco.

Carlos, por su parte, verificaba los hechos de forma más explícita: "Mientras que Lucía se dormía, Lola y yo, no sé cómo, empezamos a tocarnos y la verdad que no me lo esperaba, pero surgió", declaraba el zambombeado apelando a la naturalidad con la que han surgido los hechos.

Captura De Pantalla 2021 02 18 A Las 12 57 26

De verdad que estos chicos están haciéndome reflexionar sobre qué significan los conceptos 'fluir' y 'surgir'... A ver si soy yo el que está equivocado, ¿pero no lo usan muy a la ligera? En mi pueblo algo surge cuando no es provocado... ¡Y este lo venía anunciando desde antes de que empezara la fiesta travesti al más puro estilo Torremolinos, hijo mío!

Captura De Pantalla 2021 02 18 A Las 12 07 30

Lucía, en mitad de la noche y sintiendo ciertas salpicaduras (de los sudores fríos), ha empezado a oler a espetec desfundado y a almeja cocida. La tercera en discordia, medio sonámbula, ha querido saber qué estaba pasando a dos milímetros de ella, en el mismo colchón donde trataba de dormir y donde hace tan solo un rato estaba Lola llorando por recuperar a Diego.

La que no consigue que nadie tenga la manita relajá en este reality ha intentado averiguar hasta qué punto se podía considerar esto un videoclip (venganza del de Dieguito) de Maluma:

"¿Qué estáis haciendo allí? Los muertos, ¿qué os estáis haciendo? ¿De qué estáis hablando? Que estoy ahí a ver si me duermo, pero algo estáis haciendo y digo, ¿se están metiendo mano?", decía Lucía apelando a su derecho a saber si estaba habiendo bacalao tostado en su cama.

Captura De Pantalla 2021 02 18 A Las 12 08 00

Vía | MitelePlus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio