Este es el problema de salud que complica a Lola ('Supervivientes') convertirse en mamá: "Me va a costar, sería un milagro"

Este es el problema de salud que complica a Lola ('Supervivientes') convertirse en mamá: "Me va a costar, sería un milagro"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Marta de Lola ha hecho una labor social mostrando no una, sino dos veces que nadie se muere ni hay riesgo de esguince por sujetar una vela a favor del placer de una amiga o un amigo con suerte en el amor. ¡No pasa nada por ponerte unos tapones y dejar que en la cama de al lado se desate la pasión! ¡Un poco de solidaridad orgásmica, hombre ya!

Tras haber protagonizado una escena de 'Élite' con el hombre invisible de los X-Men de 'La Isla de las Tentaciones' (Carlos Algora, censurado de la tercera edición por ser acusado por violación en grupo) en presencia de su amiga Lucía Sánchez en la misma cama viscoelástica con restos fluidosos viscosos y elásticos, Lola ha vuelto a hacer lo mismo en 'Supervivientes 2021'.

 

Aprovechando la visita de su nuevo novio, Iván Rubio, el hombre antónimo de Diego James Lover (mientras que el ex tenía cara de estar viendo un documental de la 2 todo el día, este se emociona hasta por el trasfondo de una canción de reggaetón), Lola le ha dado a la cecina en la isla con Palito a un lado del saco y su novio Palote haciéndole la cucharita al otro lado de la "esterilla de matrimonio".

A Jorge Javier Vázquez, que apenas le gustan los temas fogosos (no sexageremos), le picó la curiosidad por saber qué posturas hicieron, si Palito usó chubasquero (literal, por si le salpicaba algo) e, incluso, si Iván se lo puso en su miembro viril. ¡Siempre con protección, jovenzuelos!

E0vdl5dwqaakohb

Lola, haciendo alarde de la espontaneidad por la que nos está ganando desde el minuto 1 del concurso, sorprendió al presentador anoche en la gala 5 del reality de supervivencia con su respuesta:

"Tengo un problemita que me han dicho que me cuesta un poco tener bebés. Entonces dije: 'Si algún día me llevan a Iván a visitarme, igual sucede el milagro de quedarse embarazada en Honduras'", admitía Lola tras dar sentido a eso de que lo llamen los Cayos Cochinos.

Lola, tras sufrir un brote adolescente de acné (suele pasar cuando comes chocolate u otras cosas que den placer, según las malas lenguas que no catan nada de eso), confesó en 'La Isla de las Tentaciones' que "el problema hormonal" que padece no es otra cosa que "ovarios poliquísticos", tal y como admitió con toda naturalidad a sus compañeras con las que guerrillaba todo el día como buena vikinga que es.

coco

A pesar de ello, Lola tiene el sueño de convertirse algún día en mamá y confía en las hadas garífunas de la fertilidad de las tribus hondureñas y en la capacidad de semental de su novio Iván Rubio para hacer este deseo realidad: "Tú aquí me haces un hijo. Aquí me fecundas", le decía al TikToker y futbolista.

 

Quizás Palito y su floripondio en la cabeza, que podría ser un amuleto de los que las chamanas y brujas dan a sus feligreses para conseguir que tengan una camada, les haya dado suerte. De ser así, Lola la piconera tiene claro que la premiaría con un papel fundamental en la educación de sus lolitos: "Si es niño se llamará Daniel y si es niña, Abril. Palito será la madrina, por supuesto", comentaba a JorgeJa con mucha gracia.

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 13 42 05

Lola tiene esperanzas por la alta natalidad que hay entre exconcursantes de 'Supervivientes' como Ivanna Icardi y Hugo Sierra, que se convirtieron en papás tras la aventura; Jessica Bueno y Kiko Rivera, a los que mejor no tener como referentes; o Chiqui, que fue fecundada por Borja en un palafito. Fortu y Yoli también lo hicieron pero, por lo que sea (sus 800 años), el pinchito no acabó en bombo.

Wltld3umfnxxi1vzjro6i3

Por último, me gustaría reivindicar el papelón de super amiga de Palito Dominguín, la madrina que todo retoño merece tener, pero no por los cuidados y el cariño que le ofrecería (que también) sino porque tan solo por ver el modelito y el floripondio que se pondría en la cabeza, ya merecería la pena tenerla en el altar en el bautizo. Porque a Lola le habrán tocado en la isla (y olé por ella), pero Palito tiene EL TOCADO.

Temas
Inicio