Publicidad

Fani desvela al "amigo con derecho" que Yun ya tenía cuando entró en 'La Isla de las Tentaciones': "Es un Tom"

Fani desvela al "amigo con derecho" que Yun ya tenía cuando entró en 'La Isla de las Tentaciones': "Es un Tom"
Sin comentarios

Nosotros no somos de ir a misa los domingos, seamos sinceros, pero si nos pones en el altar a Santa Yun, nos hacemos la genuflexión y brindamos con la copita de vino si hace falta.

Yun, la tentadora que pasó más desapercibida en 'La Isla de las Tentaciones' a ojos de los solteros, lo está petando en las redes sociales. Y ahora es Fani Carbajo la que se sienta para hablar con ella en un nuevo vídeo de su canal de Mtmad.

Yun Fani La Isla De Las Tentaciones

"Me he enterado de que eres una china falsa", arrancaba la Fani. Porque ella es así: rigurosa, periodística. "No sé hablar chino", contestaba Yun.

Respecto a su paso por la isla, recuerda que no le gustaban mucho los chicos. "O sea, me han caído todos genial, me llevo su amistad para toda la vida... Pero de gustar, no. El que más me gustó era Ángel, y se fue". Aunque bueno, Yun, después de ver qué ha pasado tres meses después con Ángel e Inma, hay buenas noticias para ti...

Yun La Isla De Las Tentaciones 2

Pero llegamos al meollo del salseo y Fani ya estaba babeando para sacarle toda la información posible: el muchacho que la acompaña. "No es mi pareja, pero es una persona muy especial para mí... Es mi amigo... muy amigo", explicaba.

Uy, uy, uy. Y no, no es su amigo especial porque le prepare los tuppers de comida para toda la semana. Es su amigo especial porque, de vez en cuando, digamos que le ayuda a liberar tensiones. "Su amigo con derecho", termina aclarando nuestra Fani.

Yun La Isla

Su relación de "amistad" (guiño, guiño) lleva cociéndose desde hace más de un año. Pero entonces, ¿cómo se tomó el muchacho que fuera como tentadora al programa? "Ella respeta el que a lo mejor yo conozca a otras chicas, pues igual yo con ella. La amistad no nos va a cambiar por mucho que uno conozca a otro", aclaraba él.

Podríamos llamarlo el chico Kim Possible, por eso del 'llama, grita, si me necesitas': "Es el típico chico que cuando te entra así el calentón... Pues venga", explicaba Yun. Claro que sí, que además eso es muy bueno para la piel, ya sabes (guiño, guiño).

Entonces Fani por fin pregunta lo que todos llevábamos tiempo pensando: ¿por qué no se hacen novios? "No, es muy golfo", asegura Yun entre risas, a lo que el amigo añade: "A ver, me gustan mucho las mujeres". Entonces la tentadora tiene la frase definitiva para definirlo: "Es un Tom". Y no precisamente por el acento francés... Eso sí, la tensión sexual entre ellos ya está resuelta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios