Publicidad

Harry Jowsey, estrella del reality 'Jugando con fuego' de Netflix, totalmente desnudo en OnlyFans

Harry Jowsey, estrella del reality 'Jugando con fuego' de Netflix, totalmente desnudo en OnlyFans
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay otro virus aparte del que agita todo el planeta (que agita otras cositas). Pero este en vez de ponerse mascarillas, consiste en quitarse calzoncillos, bragas y todo lo que tape un poquito de carnaza famosa. Se llama 'OnlyFans' y consiste en despelotarse para ganar unas pelillas sin salir de casa, ¡qué digo de casa! De la ducha o de la cama.

Harry Jowsey, el australiano de 23 años que triunfó en 'La Isla de las Tentaciones' international version de Netflix donde difícilmente vimos a dos concursantes en vertical (siempre en horizontal), se ha sumado a la moda de cobrar por desnudos. Quiere seguir 'Jugando con Fuego' ('Too hot to handle') por lo que se ve.

Harry

Este chico con pinta de alumno malote de 2ºB de bachillerato, de los que se sentaban en el asiento de atrás del bus en las excursiones con los colegones, ya disfrutó mucho desnudándose y dejando claro lo orgullosísimo que está de su cuerpo en el reality de la plataforma.

Quizás por eso, tras su ruptura con Francesca (chica de la que "se enamoró" en la isla), Harry ha decidido ponerse manos a la obra (nunca mejor dicho) antes de que el mundo entero se olvide de su existencia abriéndose su propio perfil de 'OnlyFans'.

netflix Imagen que subieron Harry y Francesca al salir del reality en su Instagram

Así, bajo el eufemismo "contenido exclusivo" y una exuberante llamita de emoji, el australiano con apellido de estilista concursante de 'MasterChef Celebrity' te invita a que te suscribas a compartir telecama con él, con un mood chenoísta de "ven y atrévete, te seduciré soy lo mejor que va a pasarte", que viene a ser el "¿confías en mí?" de Aladdín, versión guarrosa.

Una modalidad novedosa, cuanto menos, la que ha adoptado este 'Harry Porner', ya que la suscripción es completamente gratuita. En este modelo de negocio elegido por Jowsey, los espectadores pueden ponerse los dientes largos sin pagar ni un duro con algunas fotos muy parecidas a las que ya subía este cachondo sin oficio ni beneficio (nada comparado con el que sacará ahora de su mojabraguismo) al Instagram.

Jowsey

Eso sí, para ver fotos más picantonas hay que pagar por ellas de forma individual, es decir, una por una sin que vengan en ningún paquete (de fotos, de miembro sí que hay paquete). Cada imagen hot, por tanto, tiene un precio diferente que puede ir desde los 15 hasta los 50 eurazos por imagen explícita, sacando un gran beneficio de cada una de ellas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio