Publicidad

Jorge Javier Vázquez revela en el polígrafo con qué colaboradores de 'Sálvame' le hubiera gustado tener una noche loca

Jorge Javier Vázquez revela en el polígrafo con qué colaboradores de 'Sálvame' le hubiera gustado tener una noche loca
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez se ha sentado en el polígrafo en calidad de invitado (y de dictador, según la Esteban) para así poder dar vía libre a sus confesiones sexuales más calenturientas, esas que si no compartía iba a explota (explota me expló) como un petardo de los mercadillos navideños (nos encanta el petardeo). Se ve que, con tantos compromisos familiares, sus ligoteos de Tinder no han tenido mucho tiempo para él, así que el presentador ha necesitado su dosis de hora golfa semanal y ha aprovechado su programa de los sábados para hacerlo.

Las preguntas de este 'Poli Deluxe', capitaneado por Belén Esteban, han sido formuladas por cada uno de los trabajadores de Mediaset: directores, productores, colaboradores de 'Sálvame', presentadores de otros programas como Sonsoles Ónega ('Ya es Mediodía') o Antonio Castelo ('Todo Es Mentira')... Pero vamos, todos han venido a preguntar lo mismo: ¿te he puesto alguna vez más caliente que el palo de un churrero o que una piscina de niños chicos?

Captura De Pantalla 2020 12 27 A Las 12 29 30

Jorge Fucker Vázquez ha confesado que sí, que incluso dejaría a su madre tirada una Nochevieja por estar con cinco maromos haciendo salvajadas porque considera que "hay que desdramatizar estas fechas". ¿Pero quiénes serían los elegidos? Jorge lo tiene claro: "Rafa Mora hay veces que lo veo y me pone muy burro", ha confesado aprobando su gran evolución como colaborador. Ahora ya vemos que es 100% objetivo...

Jorge Y Rossi 1609031704

Pero el tete de Valencia no es el único chorbo al que se jalaría entre polvorones don Jorge Tinder Vázquez, sino que también tiene ojos de deseo para David Valldeperas, Kiko Hernández (antes de ser padre), Antonio Rossi (con el que "ya está todo hablado") y atención a los más aprensivos porque no sé si después de esta imagen vais a poder salir del shock post traumático para la cena de Nochevieja... A la pregunta: "¿Has fantaseado en tener un rollo con Kiko Matamoros después de oírle que ha tenido coqueteos con hombres?" Jorge ha respondido que sí y el polígrafo ha dictaminado que su respuesta fisiológica (no decimos cuál) ha sido clara: dice la verdad.

Captura De Pantalla 2020 12 27 A Las 12 24 27

Jorge ha matizado que solo lo ha pensado "en plan cerdo, sin nada de enamoramientos y todo muy pasado" mientras que Leticia Sabater jaleaba disfrazada de 'My Little Pony Navideño'. Eso sí, el único presentador de Telecinco, ese que ha dejado a Jordi González, Cristian Gálvez y Luján Argüelles sin trabajo, ha demostrado ser un profesional, porque no ha mezclado trabajo con folleteos nunca: ni lo ha hecho nunca en las instalaciones de Mediaset, ni con ningún invitado de 'Sábado Deluxe'... ¡Muy bien, George! ¡Eres un referente para todos los guarrosos!

Captura De Pantalla 2020 12 27 A Las 12 39 00
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio