Publicidad

Lara cae en la tentación de Jesús (y no al revés) en la última fiesta de 'La Isla de las Tentaciones 3': Esta ha sido la reacción de Stefany

Lara cae en la tentación de Jesús (y no al revés) en la última fiesta de 'La Isla de las Tentaciones 3': Esta ha sido la reacción de Stefany
Sin comentarios

Jesús ha cumplido con si ritual de pussy breaker unga unga y ha convertido su lema con los Power Rangers del fornicio 'Esta noche, carricoche' en una realidad durante la última fiesta de esta tercerda edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

El exnovio de Marina (podemos llamarlo así sin miedo a equivocarnos prácticamente desde la primera hora del primer programa) ha dejado tirada como una colilla a Stefany, la tentadora con la que se lleva liando desde que Manuel también la desechó como a los vasos de plástico que se compran para los cumples de chiquibolas (lo siento, Greta Thunberg, hasta ahora ha sido así, tenemos que cambiarlo).

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 15 44 54

Al sevillano le ha funcionado la táctica de seducción del comeorejas, la favorita del personal de GAES, también con la galleguiña Lara. Tranquilidad que no es la novia de Hugo, sino el paño de lágrimas que se ha llevado Jesucristo Surferstar a todas sus citas desde el inicio de este reality lleno de golfos (y no me refiero a los accidentes geográficos, sino a los que accidentan sus relaciones).

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 15 45 19 Toy Boy de Hacendado

Jesús ha bailado encima de la tarima desnudándose poco a poco cual 'Toy Boy' trianero del Aldi y arrimando cebolleta a Lara "como una dinamo" (palabras de él) desmadrando hasta límites insospechados en otra fiesta más donde han acabado todos en la piscina.

La tentadora patrocinada por desaparecido programón 'Cazamariposas' (Carla Divinity) la ha liado parda pidiéndole a Jesús que le de explicaciones de su tonteo con Lara: "¿Tú tienes que darle explicaciones a alguien Jesús, tú tienes novia?", le recriminaba Raúl a su compi pidiéndole que no entrara en las provocaciones de la rubia "muy legal" (Jamón Serrano, para Diego) y que siguiera disfrutando.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 15 46 59

"Que le den por culo tío, que se vaya con ella. Me molesta que Jesús no haya sido claro, no entiendo nada de lo que está pasando, me parece todo una situación surrealista. Qué agobio, tía, me quiero ir a mi casa", le contaba Stefany por lo bajini a su amiga Carla consiguiendo que esta se enfrente a toda la casa por ella.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 15 50 28 De ser contratada para hacer bulto a ser protagonista. Vaya plot twist para Lara.

Lara y Jesús han continuado pelando la pava a pesar de sentir el punto rojo bailando en sus frentes de la mirada de Stefany y de la pelea con Carla. "Está claro que la única que puede despertarme algo aquí en la casa eres tú, ¿tú has visto cómo te he pedido que acerques la hamaca?", decía el sevillano poniéndose las gafas de protección para usar el martillo pilón sin ningún tipo de riesgo en esta maniobra.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 16 15 41

"Me viene una chica con un acento completamente diferente, que está loca perdía, porque tú estás loca del coño y a mí eso fue lo que me enamoró de Marina", ha continuado Jesús volando en círculos durante toda la fiesta como buen ave rapaz entorno a la próxima ganadora al premio Feroz a la 'Mejor Actriz Revelación' por su papelón en 'El Internado'.

"¿Esto me lo dices ahora que quedan dos días aquí?", respondía ella lamentando no haber bailado el dembow sin ropa con Jesús antes, seguramente, movida por su apetito sexual. Partimos de la base que Lara le ha confesado que no hace rucu rucu desde marzo, la pobretica, que ha representado a la España soltera desde que llegó la cuarentena.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 16 14 46

Lara y Jesús han estado toda la noche hablando y ambos han coincidido en que, cuanto más se iban conociendo, más se estaban atrayendo. Para ella, ha sido necesario tener una conversación previa con Raúl, gracias al cual ha ido superando las eliminaciones. Aunque ella contribuyó a que tuviera cero collares en el rito de iniciación, ha sido la única que le ha hecho caso.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 14 18 12

Una vez atados todos los cabos sueltos que quedaban (Stefany en la cama, el niño en la guardería, el perro con la comida puesta...) Jesús ha pillado por banda a Lara en una emboscada desde la puerta de su habitación y ha comenzado a liarse con ella, agarrándole el pompis como si se le fuera a caer de un momento a otro.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 14 20 19

Jesús le ha prestado ropa para, además de seguir comiéndose los boquinos como dos truchas que se quieren mucho, que Lara se quedara a dormir en una intensa noche de sueños húmedos y toqueteo ya que, según el sevillano (nos lo creemos), no pasaron a sábanas mayores.

La reacción de Stefany

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 15 25 49

Jesús ha confesado que, en realidad, ni Lara le acaba de poner al cien por cien físicamente (sólo psicológicamente) ni Stefany le convence del todo por el pavilacismo que la invade cada vez que va a hablar o actuar. Sin embargo, motivado por una reprimenda de la majestuosa Mari, el sevillano se la ha llevado al sofá donde se liaron por primera vez para disculparse.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 14 18 55

"Te tengo que pedir perdón porque me pareces una tía de puta madre y yo no he hecho las cosas bien. Fui a dormir, le dije a Lara que pasara y se ha quedado en mi habitación esta noche", le decía explicándole qué ocurrió ya que, hasta el momento, la Lea Michele ('Glee') de Wallapop lo desconocía.

Ella ha comenzado a llorar y ha tenido una actitud de tolerancia cero contra cabrones: "Me siento engañada. He dado mucho por una persona que no se lo merecía. No puedo hacer como si no pasara nada porque a mí me ha dejado fatal. No sé ni cómo mirarte", admitía Stefany dándose cuenta que evitando llamarse como '¡Estefaníaaa!' no ha conseguido un final mucho más feliz que el de esta.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 16 16 31

Jesús ha tenido la poca vergüenza (y el mérito de hacerlo sin reírse) de decirle a Stefany en su cara que "se siente como una mierda, que se siente muy mal" cuando, en realidad, ha declarado a cámara que no se arrepiente nada, que volvería hacerlo mil veces y que no puede evitar sentir cero empatía por su extentadora favorita.

Poner los cuernos a tu pareja es una cosa, pero ponérselos a tu tentadora es ya pasarse el juego y así lo piensa Stefany: "El perdón de Jesús no me vale para nada. Es una persona egoísta y no quiero saber nada de él", admitía mientras que ya iba haciendo las maletas para tenerlas preparadas en la próxima eliminación.

Captura De Pantalla 2021 03 18 A Las 16 17 05 La viva imagen de la empatía

Vía | MitelePlus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio