Manuel se besa con Fiama y Stefany en la misma fiesta de 'La Isla de las Tentaciones 3': Lucía llora desconsolada al escuchar la alarma

Manuel se besa con Fiama y Stefany en la misma fiesta de 'La Isla de las Tentaciones 3': Lucía llora desconsolada al escuchar la alarma
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los cuernos, de toda la vida, son un par, igual que los zapatos, los calcetines, las tórtolas o los Morancos. Quizás es por eso que Manuel ha abierto de par en par sus ventanas del melasudismo y ha decidido ponérselos por partida doble a Lucía. Pero lo ha hecho por ella, para que no lleve la pobrecita la mía la cabeza ladeada. ¡Si es que está en todo este muchacho!

Fiama ha revolucionado la casa al entrar como décima soltera. Lo ha hecho en sustitución de Mónica, la Naomi Campbell del 'Bershka' de 'Villa Playa'. Nada más llegar, la exviceversa ya ha calentado el tarro a los concursantes (los pobrecitos lo hacían obligados) de jugar al mítico 'Verdad o Atrevimiento' versión +18. ¡Y ya se ha atrevido a darse un pico con Jesús!

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 18 56 46
Fiama parece nueva en esto... ¿No te tenemos dicho que lleves el pelo recogido para que se vea el salseo con claridad?

Manuel ha definido a Fiama como una mujer que le gusta mucho el cachondeo y meter ficha (como a él) y ha reconocido que, en una conversación que tuvo con sus "shavales", los 'One Direction' de Matalascañas, ya dijo que su prototipo de mujer era ella.

"La que más me puede poner contra las cuerdas es Steffany, pero yo no contaba contigo. Eres la que más puede llegar a intimidarme", le decía el Jesulín de Puerto Real a la repetidora en una fiesta que ha dejado a la de 'Poject X' en un cumple de chiquibolas. Mientras tanto, Stefany actuaba de guarda jurado, vigilando constantemente qué estaban hablando su PDF (proyecto de futuro) y Fiama en la intimidad de un rincón a la vista de todo el mundo.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 18 15 58

Conforme ha ido avanzando la noche de los hechos, los de 'La Isla de las Palpitaciones' han tenido que ir subtitulando casa vez más a Manuel. Se veía que el alcohol iba haciendo estragos en la cabeza del gaditano, pero también en su camisa, siguiendo esa incomprensible inercia que siempre empuja al que se ve buenorro a quedarse con el torso desnudo en toda fiesta, partido de futbito en las canchas públicas o donde sea.

Fiama

Manuel ha estado pivotando de Stefany a Fiama y de Fiama a Stefany toda la noche, de hecho, tengo la teoría de que en un momento dado de la noche se pensaba que eran la misma persona, 'Stefiamy'. Si no te estoy diciendo que el novio de Lucía no ha parado de darle al drinking...

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 18 52 30

El de la gamba envasada al vacío (y que ha empezado a ir desprecintando esta noche) ha comenzado bailando el dembow con ropa, maridándose, rebozándose y arrimándole la cebolleta a Fiama en la cocina ante las atentas miradas de su otra conquista y su colegón Hugo Pérez. La canaria le ha retado advirtiéndole de que ella no es celosa y él le ha contestado con un amable "eres una hija de puta, me vas a poner las cosas difíciles aquí".

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 18 28 09

Es entonces cuando Manuel se ha llevado de la mano a Fiama a lo que ella ha definido como "terreno megapantanoso", el portón privado de la casa, y donde han empezado a darse el filete y a untar el panecillo olvidando por completo que el concursante tiene una novia a la que ya ha puesto los cuernos y a la que le lloraba el primer día diciendo no querer perderla.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 18 30 47

Obviamente, la alarma ha sonado en la casa de las chicas provocando el séptimo sofocón en la noche a Lucía, la novia (hasta el momento) de Manué, que no ha sabido estarse con la manita relajá. La gaditana estaba convencida, desde la primera vez que se encendió la luz de la tentación en 'Villa Montaña' (por Diego), de que era su novio quien estaba dándole al bacalao tostao con alguna de las tentadoras.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 18 37 23
Lucía lleva con el mismo cubata aguado desde que ha sonado la alarma por primera vez

Stefany

El sinvergoncerío de Manuel no tiene límites, a pesar de que su novia intentara ponerlo. Y es que, tras acabar de liarse con Fiama en la puerta (le entraría frío, que estaba medio en bolas), ha ido en busca de Steffany, la otra tentadora por la que se le hace la picha Coca-Cola: "Yo estaba esperando a que tú vinieras. ¿No te lo crees? Por eso me he ido ahí atrás", le decía el embaucador de la bahía a la que se parece a la protagonista de 'Glee'.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 18 41 13

A pesar de que estaba cayendo el chapuzón del siglo, uno que solo sería capaz de parar Raúl como el Jesucristo Surferstar que es (al menos, separar las aguas), Manué se ha llevado también de la manita relajá (mismo delincuente, mismo modus operandi) a Stefany hasta la terraza, donde ha empezado a besarse tórridamente con ella, tumbado en una colchoneta y tocándole la espalda con una mano y asegurándose que tenía el tupé bien puesto con la otra.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 18 39 44

"Una vez que me he terminado de liar con Fiama, me he ido con Stefany y ya me había olvidado de Fiama, la verdad" ha dicho el gamberro de clase con el "pa qué te voy a mentir" que mete de final en todas las frases. Una en vertical y la otra en horizontal, dos en una noche. Ser novia de Manuel debe ser como tener el coche en doble fila: nunca se está tranquila.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 18 53 00

Y, mientras tanto, la pobre Lucía está mas rayada que la vista aérea de una playa de Benidorm llena de sombrillas en hora punta (las siete de la mañana, la favorita de los abueletes). "A mí la luz de la tentación me agobia muchísimo, tener ese pito sonando te hace solo dar vueltas a la cabeza", decía la chiquitina pero matona flipando con cómo se ha quedado el panorama...

Temas
Inicio