Marta Peñate cuenta en 'La Casa Fuerte' que Tom Brusse le propuso hacer un trío con Samira

Marta Peñate cuenta en 'La Casa Fuerte' que Tom Brusse le propuso hacer un trío con Samira
Sin comentarios

Tom Brusse con las mujeres es como Mario Vaquerizo con la cerveza o Marina Yers con el photoshop: un pack. El nuevo despelote (como diría Boris), tras llamar a su novia Sandra 'Melyssa', ha venido por la gran revelación de Marta Peñate, que asegura que el marroquí le ofreció hacerse un trío con Samira traicionando a su churri y a Lester, su gran amigo.

"Me llamó ese día a las dos de la mañana. Me decía que al día siguiente por la mañana me fuera para su casa y que si quería irme a vivir con él porque yo estaba buscando piso por Madrid", ha dicho Marta con su mirada de geisha concentrada habitual.

La que fue compañera de Tom en 'La Isla de las Tentaciones' le dijo que no quería compartir piso con él porque "no quería ver como entraban y salían tías de mi casa por un tubo", a lo que Brusse contestó "¿y qué te dice que tú y yo no podamos tener algo?"

Captura De Pantalla 2020 12 06 A Las 23 56 25

Samira ha sido como el check azul de las cuentas de famosos de Instagram ya que ha verificado este relato para mayores de 18 años. "A mí me dijo lo mismo", ha sentenciado la argentina añadiendo que Tom le prometió llevarla a Marruecos. Vaya, con toda la gente a la que el ex de Melyssa ha invitado a Marrakech, habría que ir en un bus de dos plantas... Sería una mezcla de un imserso (por lo de la excursión) con mucho 'serxo', a lo 'Marruecos Shore'.

Marta ha ido corriendo también ha contárselo a Sandra Pica, que ha respondido incrédula a la versión de la Peñate. Tom Brusse, por su parte, ha salvado los muebles (de ese piso por el que ha pasado toda España y parte de África) como lo hace todo. ¿Con la excusa de que el castellano no es su primera lengua? ¡No! Con la otra forma de su botiquín de urgencias... ¡Diciendo todo era broma! Del creador de "solo era un juego, Melyssa" y "solo la invité a mi piso a las dos de la mañana para que lo viera", ahora llega "¡lo del trío era una broma!"

Captura De Pantalla 2020 12 06 A Las 23 55 02

Sandra ha dicho estar saturada de tanto vilipendiar a su novio aprovechando su reputación tras el programa de 'La Isla de los Golfos' (había más de eso que cabos y bahías, como accidente geográfico y romántico). Unas acusaciones que siempre llegan sin pruebas y con muchas malinterpretaciones, según ha explicado la actual novia del imposTom.

Es verdad que Tom es "bromista", tal y como él mismo se ha definido, aunque Marta ha preferido decirle con cariño Fofito, pero por el payaso y no por las lorzas. Para llamarle "gordito" ya está Jorge Javier, ya que así se lo dijo el otro día cuando lo vio en bañador en una de las churri-pruebas del programa...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio