Publicidad

Mayka ('La Isla de las Tentaciones'), enfadadísima con Tony Spina por meterse en la ducha desnudo con Cristini y Rebeca en 'La Casa Fuerte'

Mayka ('La Isla de las Tentaciones'), enfadadísima con Tony Spina por meterse en la ducha desnudo con Cristini y Rebeca en 'La Casa Fuerte'
Sin comentarios

Mayka se ha cogido un cabreo con su novio, que lo es desde la friolera cifra temporal de un mes, que ni la logopeda de Shakira cada vez que la escucha cantar en español (no se entiende un carajo) o el que se pilla quien le haga la cera a Chewbacca. Y es que el sugar papi italiano sabrosón de Tony Spina ha ido a limpiar la habitación de Rebeca Pous y Cristini en pelotas con tan solo un delantal, a pelo, a lo anuncio de KH7.

Eobplyoxiaerftx

El ex de Makoke ha aprovechado la ducha del baño de estas dos concursantes, que como es acampado (no privilegiado en la dinámica del reality) no tiene, y se ha puesto bajo el chorro calentito de agua con la merienda a punto para la brasileña y la que podría considerarlo 'Duro de Pelar'. Unas imágenes muy tórridas ya que Cristini y Rebeca han llegado a desnudarse y a intentar bajarle el calzonne (lo han visto como un plato italiano que zamparse) al Tony Spina del servicio de habitaciones.

Una actitud por la que Mayka se ha llevado las manos a la cabeza... ¡Ni que ella hubiera hecho lo mismo en 'La Isla de los Guarrindongones' provocando la muerte inminente de Rosito! "Estoy muy cabreada. No me parece bien lo que ha hecho, no puedo justificar sus actos, lo que acaba de hacer en la ducha me ha parecido una falta de respeto hacia mí, la verdad", ha dicho la murciana muy guerrillera.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 0 26 12 Mayka cabreada porque Tony le ha copiado su modus operandi de zorreo

"Están jugando, están de tontería, pero si yo hago eso con un chico a mí se me tacha de todo, pero es que me ha parecido fatal porque, ya no es por ella que pueden hacer lo que quieran porque son libres, sino por él, que debería haber quitado la mano cuando la otra le ha mirado", ha continuado Mayka asegurando que lo que más le ha molestado es que ambas intentaran echar el freno de mano, pero no a su actitud, sino a lo que viene siendo la palanca de Tony.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 0 24 01 Rebeca Pous es más de echar el freno de mano que de hacer el juego de pies con el embrague

Rebeca ha comentado con sus compañeros que la varita mágica de Spina es más bien un brazo de gitano o un tronco de secuoya, un comentario que, junto al vídeo hot anexo, evidencia que su piel (la del ex de Oriana) con las otras pieles han hecho carga positiva, como diría Paulina Rubio.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 0 33 15 Mood de toda España escuchando a Mayka celosa...

Ahora, además, con la expulsión de Sonia Monroy, Aurah Ruiz (recién solterita y con ganas de dar por culito a su ex Jesé Rodríguez) se ha convertido en la pareja de concurso de Tony. ¿Encelará esto aun más a la de 'La Isla de las Tentaciones'? Y es que entre Spina y Ruiz hubo un roneo en GH VIP según Jorge Javier Vázquez... Así que, Mayka, habrá más imágenes para ti.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 0 23 08
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio