
Rosito calienta que sales, bueno, caliente vas a estar en la (ho)guerra entre Pablo y Mayka... ¡Pero que alguien consuele a nuestro Pepe Viyuela murciano! Como si ver las imágenes de su novia trasteando y jugando a papás y mamás con el rubio con la mejor estadística de los 'Play Off' de los cuernos, encima llegó el italiano Alessando 'Livin' la vida loca para quitarle la cita que quería tener con Lía.
¡Lía se queda con Aless! ¿Hubieseis hecho lo mismo? https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones5 pic.twitter.com/KeAae3ZuMU
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 7, 2020
Así que el novio de Mayka que peina cuernos tuvo que darle una tercera cita a María Patiño Junior, a ver si le daba alguna exclusiva de Rosa Benenito o La Pelopony... ¡Pobretico! Pero es que los que, en este programa, hasta los que montan los vídeos son cabrones, porque ni siquiera llegaron a emitir la cita de Dorothy y Pablito, al que le clavaron no clavito, sino un puñal por la espalda.
🔥🔥🔥 ¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM! 🔥🔥🔥 https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones5 pic.twitter.com/PJ7tJDJnap
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 7, 2020
Y es que a Mayka solo le hace falta un jaleito para tirarse a los morros del malagueño, que es un híbrido entre el capitán garfio polaco y un vigilante de piscina macizo que no se quita de la sombrilla ni aunque haya una señora mayor atascada en un flotador. Si me hubiera tomado un chupito por cada morreo que se dieron Mayka y Óscar, anoche hubiera acabado abrazado como ellos, pero a la taza del inodoro.
Describid este vídeo, que yo no puedo:https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones5 pic.twitter.com/80GWlRyGpw
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 7, 2020
Pero para Mayka no es suficiente, después de unas imágenes en las que él salía tras ella haciendo el trenecito mientras que Mayka se apoyaba en el bordillo (necesitamos el VAR), la rubia le preguntó al rubio si le apetecía hacer el amor, a lo que él respondió: "esa pregunta te la tienes que hacer a ti misma". Luego se pelearon, se arreglaron, se mantienen en esa pero se la mamaron se amaron, como diría J Balvin.
¿Os cuento un chiste? Mayka echó de su cama al Óscar al mejor tentador y le dijo que no le iba a volver a hablar más. Sí, ríete que yo también me tronché. Es que esto es para mear y no echar gota... Bueno, no para Pablo, que se quedó con una carita el pobre... No veía mayor cuadro desde que visité a las Meninas de Velázquez en el Prado...