Publicidad

Oriana Marzoli e Iván González se reconcilian gracias al sexo y revelan el vínculo que les une a la Casa Real en 'MyHyV'

Oriana Marzoli e Iván González se reconcilian gracias al sexo y revelan el vínculo que les une a la Casa Real en 'MyHyV'
Sin comentarios

Iván y Oriana se han vestido de luto, pero no para conmemorar la muerte de su relación, sino la de su palabra. Han demostrado tener menos credibilidad que el que siempre bebe haciéndose el guay experimentado en el 'Yo Nunca'. Bueno, o igual es que son tan emocionales que tienen por sentimientos una montaña rusa de contradicciones. Sea como fuere, lo han solucionado como se arreglan las cosas cuando aun no se necesita de la ayuda de la pastillita azul: con sexo.

Aunque no necesiten de la ayuda médica para el acto, Oriana sí que ha confesado necesitarla para "el control de su impulsividad" ya que se ha retractado de todo lo que dijo de Iván durante las 7 temporadas de programas que nos metieron entre pecho y espalda de esta tóxica relación que nació ante la atenta (y dispersa) mirada de Leticia Sabater en 'La Casa Fuerte'.

Bocatas

En el capítulo de la novela pseudo turco-gaditana de hoy, la Marzoli ha confesado que el lunes se levantó "hecha un cuadro" y necesitó hacer las paces con Iván: "me precipité en decir que no volvería nunca con él. Me he arrepentido. Fui a su casa e intenté por activa y por pasiva arreglarlo con él y pasó eso".

Nagore ha preguntado que qué es eso. Y eso no es queso, sino sexo, del que tanto se quejaba Oriana Marzoli que no tenían. Todo muy Peter Pan, si os fijáis: del 'Nunca Jamás' volveremos al polvo de Campanilla.

Iván González asegura estar muy dolido ya que su imagen salió altamente damnificada durante su ruptura en directo con la comentarista que habla cuando se enfada (y cuando no) como si fuera un globo deshinchándose.

Con respecto al Tratado Sexual de Paz en la Cumbre del Clímax, ha declarado que "me vino llorando, empezó a tocarme y es que ella me pone mucho. Si lo hago porque lo hago, si no lo hago es que soy gay", decía ante la incomprensión generalizada al escuchar que le cuesta perdonarla y que, a partir de ahora, quiere ir poco a poco con la reconciliación.

El Jack Sparrow gaditano, como me gusta llamarlo desde que se dijo que hacía lucha de espadas con Nacho Montes y por su tonito moreno caribeño, ha alegado que su medio novia (no se cómo definirlos) se arrepintió al ver cómo le entregaba varias cosas que aun quedaban de ella en su casa: "en el momento que Oriana vio ese gesto fue cuando se dio cuenta de que nuestra relación se había acabado (...) le di las cosas de su perrita porque, la verdad, que el perro no tiene culpa de nada".

¡Grande Iván! Las mascotas son lo primero, te has ganado el apoyo de todo el colectivo animalista. Te queremos ver en un anuncio de 'Última Affinity' ya.

"Ayer me hizo 25 videollamadas y yo le cogí porque ella estaba súper mal", ha confesado Iván, que ha pasado de ser asexual para Oriana a, ahora, tener que hacerlo hasta por videocam.

Aunque, en algo tiene razón Oriana: González dijo que no le apetecía bailar el reggaetón sin ropa con ella por tantas peleas y ahora vuelven a hacerlo en medio de una ruptura... ¿Coherencia? ¿Dónde estás, que no te veo? Si ya os lo advertía, el luto del que vienen ambos es porque la palabra de cada uno ha muerto sin posibilidad de reanimación, por mucho boca a boca que se hagan.

Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 12 51 33

¡Pero atención! Que Iván dice que en la Casa Real saben las veces que él y Oriana se van de expedición minera en la cama... "Este fin de semana he ido a comer con unos amigos, he visto a unos amigos de Marrzoli que tienen vinculación con el Rey y hasta ellos saben las veces que lo hago y no lo hago". ¡Vaya bomba! A ver si ahora le va a dar dolor de cadera como a su amigo Juan Carlos de tanto boggie boggie...

Casareal

¿Pero a quién se referían? ¡A la ex de Froilán! Mar Torres parece estar muy interesada en el sexo de los viceversos, pero... Iván, rey mío. Si ya no está con Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, dudo mucho que se vaya a Palacio a ver con Letizia, Felipe y las princesas cómo Oriana monta un desfile por las (pocas) Fuerzas Armadas de tu pene, alma de cántaro.

Resulta que Oriana es íntima amiga de Torres, que efectivamente fue novia del nieto más rebelde de Juan Carlos I. Pero doña Elena, la infanta de limón, nunca haría lo que hizo la madre de Ori en 'Sálvame', ya que esta entró en el programa para seguir poniendo en duda el lado de la acera por el que camina Iván.

Por último, Iván ha querido mandarle un recadito a Nacho Montes, ese que afirmó haber tenido exceso de diversión y de cariño con el viceverso gaditano: "Señor Nacho Montes, yo se que ahí afuera (de la tele) hace mucho frío, pero no todo vale para estar aquí dentro. Ten la valentía de venir (...), pero en cuanto hables algo que es mentira te va a caer una demanda".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios