Publicidad

El pasado de Mari Cielo Pajares en Playboy: esta es la serie erótica en la que participó

El pasado de Mari Cielo Pajares en Playboy: esta es la serie erótica en la que participó
Sin comentarios

Si es que en España no nos podemos quejar, que somos grandes exportadores de talento interpretativo a las Américas: desde Antonio Banderas a Penélope Cruz, desde Paz Vega a Sonia Monroy... Sin olvidarnos de Mari Cielo Pajares.

Y si hace unos días 'Socialité' daba la noticia de que la Pajares era una de las nuevas concursantes confirmadas para la próxima edición de 'La Casa Fuerte', también echó mano del currículum de la actriz para recordar alguno de sus proyectos pasados...

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸 Espera mi llegada, con la primera luz del quinto dia, al alba, mira al este. Si no me ves venir, es que probablemente tú perdiste el interés por mi, e inevitablemente yo también lo perdí por ti, eso, o que has sido un poquito cabrón. 🇬🇧 Wait for my arrival, with the first light of the fifth day, at dawn, look east. If you don't see me coming, it is because you probably lost interest in me, and inevitably I also lost interest in you, that, or that you have been a bit of a bastard. 🇫🇷 Attendez mon arrivée, aux premières lueurs du cinquième jour, à l'aube, regardez à l'est. Si vous ne me voyez pas venir, c'est que vous avez probablement perdu tout intérêt pour moi, et inévitablement j'ai perdu tout intérêt pour vous aussi, cela, ou que vous avez été un peu connard. 📷 by @leinenlandscape @_darktemptation

Una publicación compartida de Mari Cielo Pajares (@mcpajares) el

Porque sí, Mari Cielo también hizo su incursión en el mundo de la ficción estadounidense. Más concretamente, para la cadena de televisión que más calefacción paga del mundo (por eso de que van todo el rato en pelotilla picada): Playboy TV.

Para ello debemos remontarnos al año 2013, cuando se lanzó la serie erótica '7 Lives Xposed'. Un año después, explicaba en 'Sálvame': "La cadena quería hacer por primera vez una serie con guión y contenido y estaban buscando siete actores que no se hubiesen dedicado al mundo erótico".

"En Estados Unidos he tratado de demostrarme a mí misma que me puedo dedicar a lo que me gusta. No pretendo llegar a ninguna parte, ni ser una superstar. Con poder dedicarme a lo que me gusta y comer me doy con un canto en los dientes", explicó.

Mari Cielo Pajares Aquí, tomando el té.

Tras pasar tres castings, acabaron cogiendo a Mari Cielo para encarnar (y creo que no hay mejor expresión) a su personaje, Haley, una actriz española "sexy pero en apuros que hace audiciones para muchos papeles, pero que puede dar sus mejores actuaciones en el dormitorio". No nos hemos inventado esta descripción nosotros, que es la que viene en el IMDB de la serie. Poesía pura.

Pero, por lo que se ve, ahora el mundo del cine anda en horas bajas, y OnlyFans es la Empresa de Trabajo Temporal por excelencia de los famosos.

¿Que qué es lo que más nos ha sorprendido de todo esto? El nivel de inglés. B2 por lo menos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios