Publicidad

'Mtmad': Oriana Marzoli, "preocupada" por la filtración de los vídeos sexuales que mandaba a sus ex

'Mtmad': Oriana Marzoli, "preocupada" por la filtración de los vídeos sexuales que mandaba a sus ex
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Oriana ha subido esta misma mañana a su canal de 'Mtmad' (el Youtube de los telecinqueros que no saben editar sus propios vídeos) un 'challenge' de preguntas hipotéticas (lo que se hace en cualquier 'after' con amigos filosofales) junto a dos de sus mejores pinki-amis: una joven con unas pestañas postizas por donde podría transportarse Tarzán y otra que podría ser la hermana gemelier perdida de la cantante Merche.

Las 'Sweet California' del 'Shein' han respondido con sinceridad y con mucho cachondeíto cómplice de BFFs (best friends forever) a las cuestiones que más preocupaban a sus seguidoras, las encargadas de enviar las hipótesis aprovechando la publicidad del último capítulo de estreno de 'Dora la Exploradora'.

Captura De Pantalla 2021 02 03 A Las 15 05 48 El sentido de la estética de Oriana en publicidad

Algunas de estas preguntas eran más picantonas que un 'Peta Zeta' de guindilla, de hecho, han conseguido que Oriana olvide a la barbie Malibú con piña que lleva dentro para convertirse en toda una tigresa de bengala (ya nadie la para): "Nunca he mandado fotos desnuda a un desconocido, pero sí a mis novios. Vídeos y todo... Mis parejas me tienen grabada", ha confesado la viceversa en un arranque de picardía.

Aunque la pregunta que realmente ha hecho reflexionar a Oriana ha sido: "Se filtra un vídeo sexual tuyo y se hace viral, ¿cómo reaccionas?" Sus compañeras se han reído al escuchar que Marzoli "lo había pensado mucho" (no las culpo) y la novia de Iván González ha confesado que no tiene el historial totalmente limpio:

"Lo que pensado mucho porque hay exnovios míos que, lamentablemente, tienen sin mi consentimiento (risas) vídeos míos. Afortunadamente, yo salía bien posicionada (se pone con la postura del perrito y con el culete en pompa), salía hermosa, maquillada, peinada...", decía Oriana acogiéndose a la máxima de 'entre broma y broma, la X (inserte aquí lo que quiera) asoma' y muy "preocupada" por su reputación.

Captura De Pantalla 2021 02 03 A Las 14 26 52

Su amiga Marta (la que tiene que hacerse la prueba de ADN con la cantante de 'Si te marchas') ha caído en la cuenta de que, si existen tantos vídeos sexuales de Ori, los novios que ha elegido son muy buenos ya que no han querido filtrarlos para ganarse unas perrillas (dinero, hablo de dinero).

"Si se filtrasen, no pasaría nada porque soy hermosa. ¡Hombre! Kim Kardashian se hizo famosa así, cariño", bromeaban entre amigas antes de que Oriana soltara su gran hecatombe de pensamiento:

"Fuera de coña, que luego me preguntan porqué no me hago 'OnlyFans'. Una cosa es actuar de... ¿Cómo se llama esto? ¡Eso! De actriz porno, y otra cosa es que se filtre sin que tú lo quieras", ha dicho la viceversa diferenciando la mar de bien el concepto de 'subir una publicación' del de 'filtrar'.

Las conclusiones de esta tertulia digna de anuncio de 'Badoo' son dos muy claras: la primera, que Oriana prefiere que filtren un vídeo sexual suyo a que sea ella la que lo suba a las redes, porque así el que queda de cerdo el quien le dé al botón 'enviar'.

La segunda, que siempre hay que ir bien maqueado/a al acto, que nunca sabes si puede haber una cámara oculta que te haga convertirte en el/la nuevo/a prota de 'La Isla de las Filtraciones'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio