Publicidad

Se filtra un nuevo vídeo: Lola (novia de Diego) teniendo sexo en la piscina con este otro soltero de 'La Isla de las Tentaciones'

Se filtra un nuevo vídeo: Lola (novia de Diego) teniendo sexo en la piscina con este otro soltero de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Después del rasca y gana de 'La Once' que se filtró ayer de Isaac a Marina, donde el tentador demostró que, además de un Lobo, podía ser los tres cerditos al mismo tiempo, se ha vuelto a colar otro spoiler sexual por la alcantarilla digital que es Twitter: ¡Lola se ha montado su propio videoclip en la piscina con uno de los tentadores haciéndole la reanimación sexual contra el chorrito de agua de placer que hay en las paredes! Eso sí, técnicamente están haciendo caso a sus madres, que le dijeron que no corrieran en el bordillo, pero si a ese verbo le añades un 'se'... En fin, que este año parece que 'La Isla de las Tentaciones' se emite en Telecinco, Mitele Plus y algún que otro portal de internet especializado cuyos nombres incluyen las tres equis.

Aunque este otro vídeo de Lola manteniendo relaciones sexuales sí es el típico que emiten en el programa, ya que se sabe que están haciendo ñiqui ñiqui por sus caras de placer y no directamente por sus partes nobles, este spoiler no deja de ser un documento gráfico sacado de los archivos de la productora del programa ('Cuarzo'), que ya se ha pronunciado muy disgustada por las filtraciones del reality.

Esvqt0yw4aaovpr

Este nuevo video, con una duración de 40 segundos muy placenteros (espero que ellos lo disfrutasen un poquito más), podría ser el definitivo para que esta tercera edición cambiara su nombre a 'La Isla de las Palpitaciones (ahí abajo)'. En los tweets de estos fans del programa, podemos apreciar perfectamente cómo Lola hace un homenaje a La Sirenita (cuando aún tenía cola) enganchada como una medusa porque ha picado en la tentación de uno de los solteros.

Muchos de los espectadores han confirmado que se trata de la novia de Diego gracias a las pulseras, que son las mismas con las que ya ha aparecido en alguna ocasión, y su característico color de uñas. ¿Pero quién es el propietario de esa sardina de piscifactoría que vemos en movimiento?

El tentador en cuestión del pepino de mar no es otro que Carlos, el empresario sevillano de 34 años que un día vendió una camiseta por 'Vinted', el momento culmen de su carrera como emprendedor en la capital hispalense. ¡Y cobrando gastos de envío! Y eso que Lola decía que, al salir del reality, quería tener hijos con su novio, Diego (James Lover)... Pues como no se hayan puesto caperucita, de aquí va a salir un retoño, pero no del cantante de videolclips precisamente...

Bocatones

Aún nos falta el contexto, es decir, conocer si Lola ha dado el paso de darle al bum bum tam tam aguantando la respiración en el agua (pero no por apnea) con el Johnny Bravo de Utrera por despecho, porque Diego lo haya hecho antes con otra tentadora, o si, por el contrario, ha sido ella la que ha abierto la veda de cornamentas al libre albedrío en su relación con el viceverso de un diamante en cada oreja (en la derecha, uno de la colección de Belén Esteban, y en la izquierda, otro de la de Anabel Pantoja, para que no se peleen).

Bocatones
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio