Publicidad

El sexo ha llegado a 'La Isla de las Tentaciones': descubrimos cuál ha sido la primera pareja infiel

El sexo ha llegado a 'La Isla de las Tentaciones': descubrimos cuál ha sido la primera pareja infiel
Sin comentarios

Mira que nosotros sabíamos que esto, tarde o temprano, iba a acabar pasando, estaba cantado. Pero también te diré que no nos esperábamos que fueran a mojar el churro tan rápido.

Esta edición sí que viene calentita, sí. Y tanto que, según las imágenes que se descubrieron ayer en 'El Debate de las Tentaciones', ya hay alguien en la isla que ha sido infiel... Pero, ¿quién?

Con el avance no se desveló quién es quien puede estar debajo de las sábanas, pero las posibilidades más claras son dos: o Mayka y Óscar (que ya hemos visto algo más que achuchones) o Tom y Sandra. Y aunque algunos de los colaboradores, como Nagore Robles, después de ver las imágenes pensaban que se trataba de Mayka... Nosotros hemos hecho nuestro trabajo de investigación.

Comparemos por un momento la repisa que hay encima de la cama en la imagen anterior, con la siguiente imagen. Dentro material gráfico.

Tom Sandra La Isla

A las pruebas nos remitimos. Si es que estaba más cantado que los premios de la Lotería de Navidad... Ese gorrito a lo pescador te delata, Tom Brusse. Que no es tan sexy como los instrumentos que usa el señor Grey, pero bueno...

Y es que la próxima cita la tendrá con ella, Sandra, la soltera que en otro de los avances ha asegurado que "esta tensión sexual se va a resolver. Cuándo y dónde, eso ya no lo sé". "Con Sandra hay tensión sexual. Me pone", aseguraba Tom, esa persona que hace de la presunción de inocencia su estilo de vida. Porque él seguirá defendiendo hasta el final el "Melyssa, yo te quiero". Pero vaya si se ha resuelto la tensión, sí...

En otro de los avances vemos cómo Melyssa se plantea la posibilidad (milésima) de perdonar a su novio. Pero, eso sí, "ahora, vamos, ni acercarse a ninguna". A ver cómo te explicamos que hay más imágenes para ti, Melyssa... Mejor antes te vamos preparando una tilita, que el disgusto que te vas a llevar va a ser grande.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios