Publicidad

Sofía Suescun responde a los rumores de trío entre su novio Kiko Jiménez, Isa Pantoja y Efrén Reyero

Sofía Suescun responde a los rumores de trío entre su novio Kiko Jiménez, Isa Pantoja y Efrén Reyero
Sin comentarios

Telecinco es como una clase del instituto de 'Física o Química', pero sin que ninguno de ellos hayan pisado una en casi toda su vida. Y es que en las fiestas post galas de 'Supervivientes', 'Gran Hermano' y sucedáneos acababan dándose todos el lote con todos, o al menos eso es lo que aseguró María Jesús Ruiz en la última gala de 'La Casa Fuerte'.

La de Andújar confirmó la versión de Efrén, que ha entrado en el reality chiquibolas alegando que tuvo una noche de pasión con la hija de la Pantoja. María Jesús ha ampliado la historia con más detalles morbosos que, como ya sabéis, no nos gustan para nada (ironía, gracias por asistir a estas líneas): “en el lavabo. Abro la puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás abrazándola”, ha relatado la colaboradora recordando cómo los pilló con las manos en la pasa (de Isa Pi).

Todo ocurrió hace un año y medio en una discoteca madrileña, el 'Oh My Club', cuyo relaciones públicas ha asegurado que ellos tenían un reservado con un baño para ellos solos por lo que la historia contada por la ganadora de 'GH Dúo' no es tan descabellada. Carolina Sobe y Amor Romeira también han mendigado un poquito de tele, céntimos sueltos de la misma, confirmando esta información de periodismo de raza (raza Chihuahua, en todo caso).

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 15 13 13 Igual están colocadas regular nada más, cada una mirando al lado contrario de donde se supone que están las imágenes, ¿no?

Sofía Suescun, actual novia de Kiko Jiménez, ha respondido a este suceso tan sofisticadamente putanesco propio de las mejores webseries en 'Ya es mediodía'. Aunque, en realidad, es opinar por opinar, ya que en aquella época su churri estaba saliendo con Gloria Camila, a la que podría haberle puesto los cuernos con Efrén e Isa Pi al mismo tiempo.

Ya que te pones... ¡Pues te pones bien! Dí que sí, Kiko. Una acusación más grave, en cambio, para el clan de los Pantoja: en caso de ser cierto, Isa habría puesto los cuernos a Asraf Beno, su futuro esposo, con dos maromos chulazos embutidos en pitillos y con laca en el pelo como para agujerear la capa de ozono de un cabeza.

Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 15 24 09

"A mí Kiko me ha contado todo lo que pasó esa noche y efectivamente no pasó nada. Lo que sí que me cuenta es que Efrén estuvo muy pesado con Isa Pantoja a pesar de ser tronista y tener que guardar las normas, se lo pasó por ahí hasta que Isa pasó de él completamente", ha dicho Sofía dando cero crédito (como la cuenta bancaria de un universitario) a la versión contada por María Jesús Ruiz y Amor (a los focos): "¿qué tipo de credibilidad te van a dar este tipo de chicas?"

Clipping Nmabtx Bf7a

Sobre este capítulo de 'Élite' dirigido por un mono borracho experto en micro-teatro, Marisa Martín Blázquez (de 'El Programa de Ana Rosa' donde nunca está Ana Rosa) ha añadido que Kiko Jiménez acabó la noche con Isa Pantoja. Una versión que Sofía ha reconocido como verdadera: "estaban todos muy happys (vaya, que iban como las Grecas) y Kiko hizo un papel de protección con Isa Pantoja, se encargó de llevarla a su casa (la de Kiko Jiménez), la dejó en la camita para que descansara", ha matizado.

Tswabg0c0kykf22vpdznt1

"A Isa la tenemos como una amiga y casi familiar. No siente ningún deseo sexual por ella. No tendría porqué ocultármelo porque no estábamos juntos", ha revelado tranquila Sofía dejando Chebalita en la 'friend zone' más profunda, techada y sin ni siquiera barandillas de peligro anticaída.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio