Publicidad

Steisy protagoniza 'Sexo en Jamón York': su novio y ella hablan de su día a día bailando el dembow en la cama, metiendo al preso en la cárcel, jugando a papás y mamás o como queráis llamarlo

Steisy protagoniza 'Sexo en Jamón York': su novio y ella hablan de su día a día bailando el dembow en la cama, metiendo al preso en la cárcel, jugando a papás y mamás o como queráis llamarlo
Sin comentarios

Mtmad es ese espacio online donde los ilustres tróspidos del mundo Telecinco sobrepasan los límites del salseo que pone la cadena en televisión, que son muy poquitos, temas que se pueden contar (y hacer) con los dedos de una mano. Sí, hablamos de sexo y, concretamente, del de Patricia Steisy y Pablo García Pisa, que igual que le come la merienda, la maquilla (lo dijo ella, pero en versión más bruta).

En el Youtube de los tronistas, Steisy ha respondido preguntas de lo más hot e íntimas de los cuatro o cinco espectadores del canal (quién los pillara). Gracias a ellas, que ha respondido todas toditas todas como en los exámenes tipo test cuando jugabas a la quiniela, hemos descubierto más de una intimidad de la pareja bisexual, y no me refiero a cuántas veces van a cambiarle el agua al canario, precisamente.

Clipping Dabhss 753e Pablo con su imagen de aspirante de 'Maestros de la Costura' y Steisy mutando de tronista normativa a Cardi B en Mtmad.

Y es que a Steisy le sobra el polígrafo, la Conchita, el gas de la risa y cualquier otro artefacto de presión, para ser más sincera que la licra (bajo la que no se puede esconder nada, ni una lorza).

"A mí me gusta cuando se pone encima, y a él le gusta a cuatro patas" ha dicho la 'granaína' ante la atenta mirada de su novio, con la tez más roja que Willy Toledo y Jorge Javier Vázquez (que presenta un programa de "rojos y maricones") juntos.

La gente, que está más calenturienta desde la cuarentena que una piscina de niños chicos, ha preguntado que si han probado a sacarle punta al lapicero pero por la puerta de atrás. Ella ha mostrado su interés, pero él es más de boli y típex clásico, es decir, que ella quiere pero él "no le deja hacérselo".

Jn8hqqn0eqtnaqwdpjfnc1 Steisy, de llevarse a matar con Samira a que sea su experimento de trío en Mtmad.

No son tan modernos como parecen, son unos clásicos con apariencia de millennial, como cuando Ortega Cano se vistió de C Tangana para bailar hip-hop en 'Mira Quien Baila', pero en el sexo, ya que no quieren formar una pareja abierta y han mostrado su intención de, en un futuro, perpetuar la especie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios