'Supervivientes' pilla a Lola teniendo sexo en la isla (y con Palito Dominguín de voyeur a solo unos centímetros)

'Supervivientes' pilla a Lola teniendo sexo en la isla (y con Palito Dominguín de voyeur a solo unos centímetros)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ya hará calor de por sí en Cayos Cochinos, imagínate si la situación desemboca en un casquete... Sí, estamos hablando de 'Supervivientes', pero perfectamente podríamos estar hablando de 'La Isla de las Tentaciones'. Porque, qué casualidad, además Lola está de por medio.

Su novio Iván fue a darle una bonita sorpresita a la otra punta del mundo... ¿Y cómo iba a acabar la cosa? Pues como ha acabado: con un edredoning del bueno. Como muestra, un vídeo propio de Pornhub.

Y no solo eso, qué va. Porque Palito Dominguín, compañera de isla, tuvo que aguantar lo suyo y meterse en el papel de voyeur (un poquito obligada, eso sí). Porque, efectivamente, la jovenzuela tuvo que aguantar durmiendo (o intentándolo) a solo unos centímetros de donde la pareja estaba en pleno raca-raca.

Pero la cosa no queda en un simple casquete, qué va. Porque nuestra Lola quiere tener un bebé con nacionalidad hondureña. Así que aprovechó, aunque advierte a Jorge Javier Vázquez: "Tengo un problemita que me han dicho que me cuesta un poco tener bebés". "Entonces dije: 'Si algún día te llevan a Iván a visitarte, igual sucede el milagro de quedarse embarazada en Honduras'", añade.

Claro que sí. Si los concursantes salen de 'Supervivientes' con 15 kilos menos, Lola lo va a hacer con 15 más. Por el retoño, básicamente.

 

Temas
Inicio