Publicidad

Tenía que pasar y pasó: así ha sido el fogoso reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en 'Solo/Sola' ¿Tensión sexual? ¿Dónde?

Tenía que pasar y pasó: así ha sido el fogoso reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en 'Solo/Sola' ¿Tensión sexual? ¿Dónde?
Sin comentarios

Sofía Suescun ya lleva una semanita encerrada en el pisito 'deluxe' de Mediaset, y claro, la soledad es mu' traicionera en algunos aspectos. Esta misma tarde, Kiko Jiménez ha conseguido un pase vip durante quince minutitos para visitar a su chica, y en cuanto ha entrado por la puerta, todo han sido fuegos artificiales entre la pareja.

Img 3455

Que si besos por aquí, besos por allá, que si te tiro al suelo y te...bueno, dejemoslo ahí. El caso es que la tensión sexual entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun traspasa la pantalla. Tal ha sido la fogosidad entre los novios, que Sofía ha sugerido que Kiko se quedase "un ratito más". ¡Ay, pillina!, como Kiko se quedase un par de horitas habría que traspasar el reality a un horario para adultos.

Pues si que se echaban de menos estos dos, habrá que imaginarse a Maite Galdeano preguntándose por qué no ha podido ir ella a visitar a su 'Sofi', mejor no pensarlo. De todas formas, Kiko solo ha tenido unos minutos para ver a su princesa, a quien ha animado diciendole que "la gente pide que de ella las campanadas". ¿Ah si? ¿qué gente?, no nos habíamos enterado.

Lo que está claro es que Sofía Suescun no la sacan de ahí ni aunque metan a su ex, Alejandro Albalá, a joder un poco la manta. ¡Oye! Pues sería buena idea, ¿dónde está en buzón de sugerencias?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios