Tom Brusse revela el contenido del vídeo comprometido que circula por todas las redacciones de Telecinco

Tom Brusse revela el contenido del vídeo comprometido que circula por todas las redacciones de Telecinco
Sin comentarios

Como bien dije en su día, la "cobardía" no es sólo el one hit wonder de Chiquetete, primo de Isabel Pantoja y la JLo de Cantora (Sylvia), sino también lo que demostró tener en cantidades industriales un confidente que intentó sabotear el cocinado de Tom Brusse y Melyssa durante el  programa de 'La Última Cena' en el que tenían que cocinar bien arrimaditos a lo anuncio de KH7.

 

Este anónimo enemigo público del exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' sacó los platos sucios en pleno programa de lavado (de imagen) del lavavajillas de Tom Brusse con informaciones basadas en la nada, ya que ni siquiera pudimos saber la identidad de este graduado en el ciclo superior de CCC de 'Meter Mierda' bilingüe (metermierdé en francés, como diría la Esteban).

El supuesto informador señaló que el de Marrakech se había hecho un José Antonio Avilés (falsificar a tope) con su máster de hostelería en 'Les Roches' de Marbella mientras que Cristina Cifuentes (que estaba de comensal) le miraba entre atónita y pensando que no era para tanto.

Confidente Tom Brusse

También aseguró que el ex de Melyssa es un imposTom en términos económicos (que no es tan de oro como reluce) e incluso este anonymus dejó caer que 'la última cena' de Brusse fue un plato bien generoso de penne, y ya sabemos que no es por la pasta (que, según el metemierdé sin identidad, Tom no tiene).

Tom Brusse ¿gay?

Ayer, 2 de septiembre, Tom Brusse quiso pasarse por el armario de fregonas de Mediaset desde donde Nagore y su séquito de jovenzuelos vivarachos y ocurrentes hacen una especie de streaming diario en Mitele Plus llamado 'Sobreviviré: after show'. La presentadora, audaz como ella sola, le preguntó al exsuperviviente por el contenido de ese vídeo que se ha hecho tan famoso sin que ni siquiera lo hayamos visto (como Sia) y él ha respondido lo siguiente:

"No hay nada, se están especulando cosas, pero el contenido de ese vídeo es la nada. No hay ningún vídeo. Se han insinuado cosas, pero yo espero que se deje ya de hablar de este tema porque está judicializado. He sufrido chantaje, acoso, pero no hay nada que pueda comprometer mi imagen. Están hablando para hacer daño", ha señalado el invitado con el mismo hartazgo con el que una madre le dice a su hijo/a desastre "¡como vaya yo y lo encuentre!".

Captura De Pantalla 2021 09 03 A Las 10 10 19

Nagore ha querido saber si este famoso cortometraje secreto protagonizado por Tom Brusse encerraba algún tipo de detalle relacionado con su supuesta bisexualidad o si, por contra, contenía imágenes del tigreTom en acción, es decir, manteniendo relaciones sexuales de cualquier tipo. El personaje revelación de esta temporada televisiva en Telecinco no ha querido volver a abordar el tema y ha pedido al programa que pasen a otra cosa, mariposa.

Vía | Mitele Plus

Temas
Inicio