Publicidad

Un torrente de sexo llega a las aguas pitusas, no hay excusas, de la mano (y metiendo mano) de Lidia Torrent y Jaime Astrain

Un torrente de sexo llega a las aguas pitusas, no hay excusas, de la mano (y metiendo mano) de Lidia Torrent y Jaime Astrain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo no se si es que han cogido una merluza impresionante en el chiringuito o es que Lidia Torrent y Jaime Astrain están tan fogosos y apasionados como en las 'First Dates' que tuvieron, pero estas imágenes son más hot que las reacciones de fueguitos del Instagram, y eso que están en remojo... ¡Estos dos están más salidos que los del Chat Roulette, amigos! Acompáñame a leer esta historia de voyeur.

Lidia Torrent Jaime Astrain Ibiza 04 1598612717

Y es que no se veían unas imágenes más morbosas desde el revolcón de Rosa Benito y Amador Mohedano, con sombrero de cortijo incluido, en la orilla de las playas caribeñas de 'Supervivientes'. Esta postura solo apta para ex futbolistas tan fornidos como Jaime no se ha dado ni en las mejores coreografías de 'Fama a bailar' con portés. Os comen el terreno del 'HornoTube' de televisivos, Sofía Suescun y Kiko...

Lidia Torrent Jaime Astrain Ibiza 05 1598612721

No hay nada peor que el hambre que te entra en la playa, y Jaime ha echado mano de lo primero que ha pillado (con muchas ganas). La pareja no es que ya no esconda su amor, sino que lo exhiben en mitad de la playa.

¡Iros a un hotel! Bueno, mejor no, que este salseito nos da la vida. ¡Viva el sexo a lo Ariel (sin dejar manchas por el agua y con cola en movimiento)! No doy crédito aún de semejante jalada de carne en el hábitat del pescado... Del pecado, mejor dicho.

No sabemos si están haciendo abdominales o la postura de pasar la aspiradora en las playas de Ibiza, pero Lidia y Jaime han pasado de hacer el trenecito en un cocodrilo hinchable como Ponce y Ana Soria. Ellos son más adultos (como el cine), más sucios que una mano después de comer Risketos y más fogosos que un programa de la radio de Daniela Blume.

Astrain Lidia Fotito 'after sex'. Después de tremendo chapoteo, no le quedan energías ni para subir por la escalera. Como se quede el ascensor atrancado... Ya sabemos lo que les espera... Imagen de @lidiatorrentanca

No me extraña que Jaime esté aprovechando al máximo, y es que el que fue novio de Lara Álvarez es colaborador de 'El Chringuito de Jugones'. Tiene que desquitarse el chaval para ir relajado y poder aguantar el griterío de Roncero.

Lidia, por su parte, tampoco parece echar mucho de menos al camarero argentino del programa de citas con el que salió, ese que se dedica a preparar los cócteles que nadie se pide nunca mientras Sobera da 'tips' sobre el amor, de los que parece tomar nota la hija de Elsa Anka.

Vía | QMD

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios