¡Es viral! Se filtra en redes sociales un presunto video sexual entre Marina e Isaac en 'La Isla de las Tentaciones 3'

¡Es viral! Se filtra en redes sociales un presunto video sexual entre Marina e Isaac en 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios

AVISO IMPORTANTE: informamos que las imágenes que se van a ver a continuación pueden herir la sensibilidad de los lectores.

Marina y Jesús son 'Crónica de una cornamenta anunciada' desde el primer momento en que se subieron al catamarán destino a 'La Isla de las Tentaciones', sin embargo, nadie pensó que 24 horas serían suficientes para que la sevillana ya le hiciera ojitos a uno de los tentadores, el Lobo del que quiere ser la Caperucita, Isaac Torres. ¡Ha habido sexo salvaje en Villa Montaña! No lo digo yo, lo dicen las pruebas.

"Súper bien la primera noche con los solteros, son todos monísimos, súper buena gente, respetuosos, nos hemos conocido un poco. Con el que he estado más a gusto ha sido con Isaac", soltó anoche ante la atenta mirada de su novio, que no daba crédito de la complicidad que había entre ambos, con bromitas, gestitos y hasta su propio código de pelar la pava a pesar de haberse conocido hace unos 15 minutos (aprox).

Marina
Marina con el típico modelito que se pone una para ir cómoda a la playa

Ahora, hace tan solo unos instantes, se ha filtrado en Twitter un vídeo explícito y obsceno a más no poder de Marina e Isaac, donde se puede apreciar al Lobo haciéndole una PCR (más o menos) a la que presuntamente ha caído en la tentación de meterse en la alcoba con él, Marina. En dicho documento gráfico, solo apto para mayores de 18 años (y digno de estar colgado en 'HornoTube'), se ve a la sevillana completamente desnuda manteniendo relaciones sexuales con el exconcursante de 'MTV Supershore'. Solo esperamos que haya usado 'Caperucita' para este ñiqui ñiqui que, en caso de ser cierto, va a ser el golazo más sonado de la historia, reemplazando al de Iniesta.

Tal y como se puede ver en estas fotos subidas por twitteros, se distingue a la perfección que los protagonistas de este cortometraje sexual no son otros que Isaac y Marina, por lo que han saltado todas las alarmas (en este caso, literalmente, por la novedad que han incluido en esta edición). ¿Cómo reaccionará Jesús al ver en una tablet mini este extracto digno de los mejores 'OnlyFans'? Tom Brusse debe estar gozándolo, ¿quién se va a acordar de su comportamiento después de ver a Marina meterse en la boca del lobo?

Jesus

La protagonista de esta filtración ya se ha manifestado vía historias de Instagram, amenazando al personal diciendo que ya está todo este asunto en manos de sus abogados y validando de algún modo que el vídeo es auténtico: "No deja de ser algo NATURAL que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!" Ha dicho olvidando el detalle de que, precisamente, la cosa es que no todo el mundo lo practica... ¡Ese es el auténtico problema! ¡La gente tiene ganas de meterse en bullicio y ponerse manos a la obra! ¡Envidia de la sana, Marina!

Esvag97xiae3ryj
Temas
Inicio